TRAN Transener

Panel líder
colocaj

Re: TRAN Transener

Mensajepor colocaj » Dom Mar 01, 2015 3:06 pm

Elhombreaccion escribió:que papel ?

molinos

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 2:37 pm

Aclaro que no vengo a manipular ningun papel como creen los mediocres , no me dedico a manipular nada.
El que quiere me lee y el que no cree lo que digo no me lee

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 2:35 pm

que papel ?

colocaj

Mensajepor colocaj » Dom Mar 01, 2015 2:26 pm

Elhombreaccion escribió:Este papel es muy bueno , transener presento balance , pregunto , tendria que subir ? si , rompiendo maximo historico arriba de 5.2... quedarse en este papel de corto , y salir a buscar otro soporte de corto plazo de un papel ALIMENTICIO para dentro de 12 dias ( DATA ).

tengo algo en "ALIMENTOS" ,y lo estoy esperando al papel , vos decis que en ese tiempo despega ?

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 12:20 pm

Primero antes , quiero que miren atentos a las cosas que digo y los acontecimientos que van sucediendo dia a dia.
Si luego de eso te parece que no soy chanta te paso mi face y ahi sabras quien soy realmente.
Cuando entren a mi face veran a que me dedico realmente y porque digo lo que digo..............

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Dom Mar 01, 2015 11:55 am

Elhombreaccion escribió:Te gusta un 33 % entonces hacelo y no lo dudes. Antes que nada aviso que no escribo mas en la plaza de COME , recibi cargadas por ahi y la verdad no estoy para leer ese tipo de cosas.

Hombreaccion sacate una cuenta de tweeter y pasanosla.... :100: :115:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 11:53 am

Te gusta un 33 % entonces hacelo y no lo dudes. Antes que nada aviso que no escribo mas en la plaza de COME , recibi cargadas por ahi y la verdad no estoy para leer ese tipo de cosas.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Dom Mar 01, 2015 11:21 am

Elhombreaccion escribió:Ira a buscarlos en forma paciente y atenta. para que luego vos te preguntes mirando en tu pantalla con el tel... en mano, si vendo o me quedo. A mi entender lo rompera pero primero seguro vana querer que vendas algo de tu tenencia..........

Toma de ganancias, 33% del movimiento de suba?

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 10:27 am

Ira a buscarlos en forma paciente y atenta. para que luego vos te preguntes mirando en tu pantalla con el tel... en mano, si vendo o me quedo. A mi entender lo rompera pero primero seguro vana querer que vendas algo de tu tenencia..........

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Dom Mar 01, 2015 10:17 am

Buenos días a todos, como la ven mañana saldrá a buscar los 5,20?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Dom Mar 01, 2015 10:15 am

Elhombreaccion escribió:Realmente con una mano en el corazon lo de las chicas era chiste y todos lo saben.
Algun dia nos juntaremos en serio en este foro , a mi entender salvo 2 aca por lo poco que lei este foro es el que trabaja mas en equipo y eso es bueno. Pero no es bueno trabajar con el corazon y la iuçlusion , separen la corazonada de la economia ( espectativa ). Yo estare con ustedes para dar data clave...............

Tal cual colega era broma lo de las chicas, gracias por los aportes y en lo que podamos debatir o sacar conclusiones ahí estaremos

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 10:11 am

Realmente con una mano en el corazon lo de las chicas era chiste y todos lo saben.
Algun dia nos juntaremos en serio en este foro , a mi entender salvo 2 aca por lo poco que lei este foro es el que trabaja mas en equipo y eso es bueno. Pero no es bueno trabajar con el corazon y la iuçlusion , separen la corazonada de la economia ( espectativa ). Yo estare con ustedes para dar data clave...............

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 10:01 am

Buen dia , acabo de terminar hace 2 horas de leer el diario. El papel transener ( Transporte energetico de alta tension ) es bueno y siempre lo sera. El futuro de la Argentina es muy bueno , mas de lo que se imaginan.
Las reservas internacionales son -.
Pero se viene algo motivador del cual hay que acumular papeles antes de salir.
Haga eso con tran y vera como su patrimonio aumenta de forma exponencial

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Dom Mar 01, 2015 9:54 am

Elhombreaccion escribió:..... : este papel estaba 5.20 el año pasado te acordas ?
..... : Si pero salio con balance positivo
..... : No no levantes mucho ponelo cerca de 6 y pico y miremos el volumen
..... : Dale pero tres veces trainding a los minoristas asi se asustan y venden

Hombre accion : NO VENDAN...............

Como le va colega gracias por venir a aportar al foro de TRAN ,aca somos mas los que vamos a pagar la salida a pampita para festejar en el caso que el papel acompañe :arriba:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 9:23 am

..... : este papel estaba 5.20 el año pasado te acordas ?
..... : Si pero salio con balance positivo
..... : No no levantes mucho ponelo cerca de 6 y pico y miremos el volumen
..... : Dale pero tres veces trainding a los minoristas asi se asustan y venden

Hombre accion : NO VENDAN...............

Volver a “Acciones líderes”