Elhombreaccion escribió:que papel ?
molinos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Elhombreaccion escribió:que papel ?
Elhombreaccion escribió:Este papel es muy bueno , transener presento balance , pregunto , tendria que subir ? si , rompiendo maximo historico arriba de 5.2... quedarse en este papel de corto , y salir a buscar otro soporte de corto plazo de un papel ALIMENTICIO para dentro de 12 dias ( DATA ).
Elhombreaccion escribió:Te gusta un 33 % entonces hacelo y no lo dudes. Antes que nada aviso que no escribo mas en la plaza de COME , recibi cargadas por ahi y la verdad no estoy para leer ese tipo de cosas.
Elhombreaccion escribió:Ira a buscarlos en forma paciente y atenta. para que luego vos te preguntes mirando en tu pantalla con el tel... en mano, si vendo o me quedo. A mi entender lo rompera pero primero seguro vana querer que vendas algo de tu tenencia..........
Elhombreaccion escribió:Realmente con una mano en el corazon lo de las chicas era chiste y todos lo saben.
Algun dia nos juntaremos en serio en este foro , a mi entender salvo 2 aca por lo poco que lei este foro es el que trabaja mas en equipo y eso es bueno. Pero no es bueno trabajar con el corazon y la iuçlusion , separen la corazonada de la economia ( espectativa ). Yo estare con ustedes para dar data clave...............
Elhombreaccion escribió:..... : este papel estaba 5.20 el año pasado te acordas ?
..... : Si pero salio con balance positivo
..... : No no levantes mucho ponelo cerca de 6 y pico y miremos el volumen
..... : Dale pero tres veces trainding a los minoristas asi se asustan y venden
Hombre accion : NO VENDAN...............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j5orge, Semrush [Bot] y 1025 invitados