Gaston89 escribió:Efecto #1M lleno de rumores.
Exacto, creo que por acá viene la cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Efecto #1M lleno de rumores.
mmarcodelpont escribió:b.alanz haciendo muy bien su trabajo, tanto dando sus bonos d a 96 como saliendo a reventar el ro15 en pesos en la ultima hora...
Reina Lotera escribió:Alguien sabe si hay manera de fondear una comitente con más de $50k de una vez sin acudir a la sucursal?
Reina Lotera escribió:Alguien sabe si hay manera de fondear una comitente con más de $50k de una vez sin acudir a la sucursal?
dongps escribió:96usd cerro el ci -4,7%
rivas144 escribió: Fly to quality
rivas144 escribió:Che chicato![]()
Esto lo puso hoy:
por carlob el Vie Feb 27, 2015 3:50 pm
Paliza en la cotizacion en dolares ....2 % abajo en el ro15.....y suba en pesos....muy fuerte el volumen...que hay detras de esta movida ????....
Sembrando la duda... muajajaja
rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
Hub escribió:yo quiero que aparezca carlitos! lastima que el blue estuvo plancha hoy![]()
encima te dicen, "algún día vas a aprender pibe" mientras guardan los billes en el colchón
rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2037 invitados