rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
Hola amigo me descompuso el conrad anoche ya ni me sirve el dolor de 15 jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
alfil escribió:el dicp dió mas de 20% este año ya..
Reina Lotera escribió:Yo en el 40 mandé más de 50k sin problemas por transferencia bancaria.
Hola Rivas, lo digo desde el lado del Banco que por Home banking por día, no permite más de 50k (Citi)
eleconomista escribió:Se acuerdan de esta nota![]()
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -2402.html
Así como en la foto va a quedar Vanoli
mmarcodelpont escribió:parece q a partir de marzo van a permitir a los importadores operar MEP
mmarcodelpont escribió:si al final del dia dice ccl vale 11.70 si sirve... no les importa los precios de los bonos sino del dolar... todavia no t diste cuenta?
Gaston89 escribió:Efecto #1M lleno de rumores.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2118 invitados