her_unlimited escribió:
Si Señor!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:
Nadie escribió:Hoy murió Irving Kahn a los 110 años, un reconocido inversor y director de una firma de inversión.
A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años?
Nadie escribió:Hoy murió Irving Kahn a los 110 años, un reconocido inversor y director de una firma de inversión.
A los 97 años le decía esto a una revista: "Estoy en la etapa de mi vida en la cual obtengo un enorme placer al encontrar una acción barata/subvaluada" Yo creo que esa tiene que ser la esencia que nos motive a todos a la hora de trabajar e invertir: el reto y la pasión. Todavía a las 110 años buscaba acciones subvaluadas y hacía investigaciones de mercado... ¿cómo se ven ustedes a los 110 años?
Lukary escribió: Quien firma Jorge Fedio?Es la frase que lo caracterizó mientras se hacia bos** el mercado, -el pájaro canta suba hasta morir-
anakin escribió:Por mas que no se vea tan lindo el panel asi, no hay cambio de rumbo.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
El Conde escribió:
Te lo acreditan en el día ahora en el torito, le haces una transferencia inmediata cargas los datos en la página y se acredita en horas.
FEF escribió:yo, hasta ahora estoy satisfecho, sobre todo porque cuando mando la guita, les envío el comprobante por mail y me lo acreditan en la comitente en la misma jornada! con el bullshit tenía que esperar 48 hs! son un desastre
Virgilio escribió:Que referencias tienen de la "campana"?
Reina Lotera escribió:O sea la recomendas? Es ágil desde que pones una orden hasta que se cumple?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 987 invitados