MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
De mis 4 papeles, 3 en alza y Ceco2 levemente abajo y el Merval en rojo.......dale date vuelta Mervalitooooooo
chapax escribió:Cheee no puedo ver mi cartera en bmb esta andando para la miersa hace ratoo
q esperas para cambiarte de bullshit blokers?
leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Ferchu escribió:Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.
Con los CEDEAR estas cubierto? yo tengo AAPL, AA, y MSFT, la verdad que ninguno sube mucho desde que los compré el año pasado y principios de este... no entiendo a que te referis?
hoy mas tarde explota todo dia para no moverse de la pantalla
Athila escribió:Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
Yo la espero por los 10400, que fue donde topó en su gran sune de fin del año pasado.
Pero todo puede ser...

¡Que clavo es APBR!
Tira todo para abajo con el volumen que mueve...
Tira todo para abajo con el volumen que mueve...

Creo que debería comenzar alguna corrección en ésta zona cercana a los 10000 por AT al menos.-
estaba siendo irónico, simon
bravo colega, es asi nomassssss

10.000
número tocado, número anulado

número tocado, número anulado

leanf22 escribió:Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
Hace tiempo estoy con los CeDeAr. Me dan excelentes reultados y estoy cubierto con la devaluacion del dolar, si la hay.
tomá uno, y mirá cuanto ganarias desde el 1/1 a hoy... creo que ya cubriste la inflación anual en $.
Muchachos como anda? buen vierns, es offtopic preguntar que papel ven con mas fuerza aca??
saludosss
saludosss
JOR-ROJO escribió:En Wall Street se ganó hasta 65% en dos meses con ADR argentinos
El atraso cambiario genera operaciones de "contado con liqui" inverso: se compran en dólares títulos en Nueva York y se venden en pesos en la Bolsa local, así se gana en la brecha con el dólar oficiaL.
La euforia por los mercados financieros locales se vive en el exterior donde las operaciones de "contado con liquidación" cambiaron de dirección. Ahora compran con dólares acciones y bonos argentinos en Wall Street y 72 horas después los venden en pesos en Buenos Aires para hacer diferencias debido al atraso cambiario que el ministro Axel Kicillof defendió a su manera, jugando con porcentajes en los que no incluye la inflación.
Esta parte es una estupidez mental, después de leerla me agarró una parálisis cerebral por leer tanta idiotez junta.
-
Gracias merval, que lindo verte bien verdeeee
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... encia.html
Se vende porque se cae o sigo? Recupere todo lo que habia perdido en estas semanas. Gracias merval