rivas144 escribió: Jajaja, es nos hacemos pi** IMBÉCIL
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
NeoRevolution escribió:recordemos para los que no estaban acá que los 25 fueron una zona muy fuerte de resistencia y que ahora actuaria como soporte
Gracias Neo, tambien aclararles que los yonis son muy rústicos y básicos y les chupa un egg los balances de empresas de mercado de frontera, la usan como timba del oil, si el oil baja, baja y si el oil sube, sube.
-
NeoRevolution
recordemos para los que no estaban acá que los 25 fueron una zona muy fuerte de resistencia y que ahora actuaria como soporte 
Chango yo tengo que en el 4T2013 se había registrado una ganancia de 1.500 palos pesos por resarcimiento, no 500 palos.
-
chango salteño
para los que me preguntaron quien me enseño a leer un balance les contesto aprendí solo rompiéndome el culo en hemeroteca cuando esta herramienta INTERNET NO EXISTÍA-
EN CUANTO al -27% mal intencionado publicado por Reuters ayer ya que lo hizo debió ACLARAR QUE SE ORIGINA EN:
Provisiones por $ 1.200 MILLONES
En el 3 er Trim. incorporo un Recupero por $ 500 millones que lógicamente en el 4to. ya no estarían y recien y por ultimo a mayores costos por explotación
LO QUE TESTA PREANUNCIANDO RESULTADOS AL 31-03-2015 1ER. TRIM. DE APROXIMADAMENTE $ 2.400 a $ 2.700 millones,
SI LES SIRVE EN BUENA HORA Y SINO TAMBIEN
EN CUANTO al -27% mal intencionado publicado por Reuters ayer ya que lo hizo debió ACLARAR QUE SE ORIGINA EN:
Provisiones por $ 1.200 MILLONES
En el 3 er Trim. incorporo un Recupero por $ 500 millones que lógicamente en el 4to. ya no estarían y recien y por ultimo a mayores costos por explotación
LO QUE TESTA PREANUNCIANDO RESULTADOS AL 31-03-2015 1ER. TRIM. DE APROXIMADAMENTE $ 2.400 a $ 2.700 millones,
SI LES SIRVE EN BUENA HORA Y SINO TAMBIEN
Steve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!
Jajaja, es nos hacemos pi** IMBÉCIL
rivas144 escribió:Che Hub
Tu nick se dice JAB o JUB?
PD: En el after está 25 USD, adivina que color es en la rula el 25? Hoy sale o saleeeeee
zorro escribió:No saben ingles y quieren operar en bolsa! Empeza por ingles primero y cuando sepas comenza a estudiar análisis tecnico.
Greetings Mr. Fox, come back to the BORDA any time you want my dear friend.
gonzalopatagonia escribió:Si Sabrina ponees por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegra
aaaaa, no sabia eso!!!! Vamos sabrina!
-
gonzalopatagonia
Si Sabrina pone
es por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegra
Steve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!
-
Cristian707
www.nasdaq.com/symbol/ypf/premarket
YPF Sociedad Anonima (YPF) Pre-Market Trading
YPF $26* 0.76 3.01%
YPF Sociedad Anonima (YPF) Pre-Market Trading
YPF $26* 0.76 3.01%
-
NeoRevolution
+3% con 1.100 papeles...le está poniendo el pecho Conde 
-
Cristian707
alfil escribió:
quien te enseño desde lo bursatil a leer un balance ??
Las utilidades de YPF en el 4 trimestre CAYERON 27% !! Estas comparando todo el 2014 con estructura de costos sideralmente diferente , lo que va a suceder en el 2015 es mas parecido a los ultimos 3 meses del 2014 que al 2014..
Vos que si sabes leer un balance, lee los motivos por los que vino esa diferencia del 27% que puso Rivas mas abajo.
sabrina escribió:les dije
3
les dije que cosa?