Steve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!
Jajaja, es nos hacemos pi** IMBÉCIL

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Steve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!

rivas144 escribió:Che Hub
Tu nick se dice JAB o JUB?
PD: En el after está 25 USD, adivina que color es en la rula el 25? Hoy sale o saleeeeee
zorro escribió:No saben ingles y quieren operar en bolsa! Empeza por ingles primero y cuando sepas comenza a estudiar análisis tecnico.

gonzalopatagonia escribió:Si Sabrina ponees por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegra
 es por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegra
  es por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegraSteve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!

alfil escribió:
quien te enseño desde lo bursatil a leer un balance ??
Las utilidades de YPF en el 4 trimestre CAYERON 27% !! Estas comparando todo el 2014 con estructura de costos sideralmente diferente , lo que va a suceder en el 2015 es mas parecido a los ultimos 3 meses del 2014 que al 2014..
sabrina escribió:les dije

chango salteño escribió:los detractores dicen que:
REGISTRO una ganancia inferior del 27% a igual Trim. año anterior.pero los números son irrefutables.
Aumento su producción Anual en un 13%
Aumento su Ganancia Anual en un 54%
Aumento sus Reservas de Utilidad $ 18.000 mil millones
Pre visiono $ 1.300 millones por Juicios Ambientales
y la marcha de la EMPRESA ES MAS QUE AUSPICIOSO, ayudada ademas sin contabilizar aún (ganancia extraordinarias) por importación a precio de mercado y venta en el mercado local con diferencia a favor por importación de oil del 40%
ESTA ES LA REALIDAD EL MERCADO QUE HAGA LO QUE QUIERA yo moneda q me sobre sera para YPF
 , en 260 como talibán al bombo. A esperar el 2016[/quote]
 , en 260 como talibán al bombo. A esperar el 2016[/quote]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], mr_osiris, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 845 invitados