rivas144 escribió: Jajaja, es nos hacemos pi** IMBÉCIL
 le regalaron hamburguesas en el mc donalds ya es toda una celebrity
  le regalaron hamburguesas en el mc donalds ya es toda una celebrity| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
rivas144 escribió: Jajaja, es nos hacemos pi** IMBÉCIL
 le regalaron hamburguesas en el mc donalds ya es toda una celebrity
  le regalaron hamburguesas en el mc donalds ya es toda una celebrityNeoRevolution escribió:recordemos para los que no estaban acá que los 25 fueron una zona muy fuerte de resistencia y que ahora actuaria como soporte


Steve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!

rivas144 escribió:Che Hub
Tu nick se dice JAB o JUB?
PD: En el after está 25 USD, adivina que color es en la rula el 25? Hoy sale o saleeeeee
zorro escribió:No saben ingles y quieren operar en bolsa! Empeza por ingles primero y cuando sepas comenza a estudiar análisis tecnico.

gonzalopatagonia escribió:Si Sabrina ponees por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegra
 es por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegra
  es por cabala para que vaya bien. Lo hace en Come y me alegraSteve Madden escribió:Como dice fresco: Hoy nos hacemos pij* idiot*!!!!
 
   
  

alfil escribió:
quien te enseño desde lo bursatil a leer un balance ??
Las utilidades de YPF en el 4 trimestre CAYERON 27% !! Estas comparando todo el 2014 con estructura de costos sideralmente diferente , lo que va a suceder en el 2015 es mas parecido a los ultimos 3 meses del 2014 que al 2014..
sabrina escribió:les dije
 
 Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 744 invitados