ralliv escribió:Se filtro la noticia y lo cancelaros. Tipica respuesta K
No, creo que se enteró griesa y estaba viendo si caían en su jurisdicción.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Se filtro la noticia y lo cancelaros. Tipica respuesta K
gamuzino escribió:es mas lo q me parece copado q no te la pasas reinvirtiendo, y cuando necesitas algo de $ vendes solo lo q necesitas, no te atas al cupon
gamuzino escribió:es mas lo q me parece copado q no te la pasas reinvirtiendo, y cuando necesitas algo de $ vendes solo lo q necesitas, no te atas al cupon
gamuzino escribió:que kilombo q es vivir asi, este viego gaga nos hace la vida insoportable, o sera que alguien descargo muchos cupones y quiere comprar bonos argie a buen precio
ARBOND escribió: Gamuzino, pregunta;
Eso se interpreta como alguien que puso muchos a la venta para aumentar la oferta y a posteriori volver a recompralos mas baratos???
rivas144 escribió:DICA no tiene cupón bajo, PARA si. La cagada del PARY es que hasta que no arreglen no ves un dólar y la no reinversión de los flujos te distorsiona el rendimiento final.
rivas144 escribió:DICA no tiene cupón bajo, PARA si. La cagada del PARY es que hasta que no arreglen no ves un dólar y la no reinversión de los flujos te distorsiona el rendimiento final.
gamuzino escribió:que kilombo q es vivir asi, este viego gaga nos hace la vida insoportable, o sera que alguien descargo muchos cupones y quiere comprar bonos argie a buen precio
rivas144 escribió:Argentina suspends dollar-denominated bond sale - IFR sources
Feb 26 (Reuters) - Argentina has suspended its planned sale of Bonar 24 bonds, Thomson Reuters IFR reported, citing sources.
http://uk.reuters.com/article/2015/02/2 ... 2820150226
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1754 invitados