Poco volumen, son bonos provinciales, mmmmm
NO LO RECOMIENDO PARA ENTRAR ¡ ¡ ¡ ¡
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:mmarcodelpont :
Ni el DICY, PARY etc, tiene los cupones incluidos, salvo el corriente.
Buscame un lugar donde figuren, cortaron el día que correspondía. Que no los hayan pagado es otra cosa.
Juanmabarg escribió:Buenas gente, soy un novato absoluto en tema bonos, jamás toqué ni uno, pero la idea es ir adentrándome.
Estaba viendo el calendario de RV y por ej, el CO17 paga todos los 7 de cada mes, un 1.39% en pesos a TCO (8.72 supongamos).
Si yo puedo comprar 45 CO17, es correcto afirmar que 1.39 * 45 = 62.55 usd ($546), que sería el monto que cobraría el 7? Sin tener en cuenta comisiones y etc, sólo quiero saber si es correcto el razonamiento.
Muchas gracias y saludos!
ralliv escribió:Se filtro la noticia y lo cancelaros. Tipica respuesta K
AlanT escribió:No, creo que se enteró griesa y estaba viendo si caían en su jurisdicción.
rivas144 escribió:Claro, el tema de los bonos sin cupón/cupón bajo es que te atás al plan A, que es devengar TIR. Si en algún momento hay un bajón del mercado de bonos y se deprimen los precios, no tenés otra alternativa que seguir comprado.
En cambio con un bono con cupón grande el plan A es devengar TIR y tenés un plan B, que es reinvertir los cupones a una TIR menor si se deprimen los precios, aumentando el rendimiento final de tu inversión.
ralliv escribió:Se filtro la noticia y lo cancelaros. Tipica respuesta K
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772, Walther, Yops y 1559 invitados