leoariza escribió:Hola que tal a la gente de Tran? Quería compartirles mi Análisis Técnico, recientemente estoy aprendiendo a como hacerlo y buscaba mostrarlo a gente mas experimentada que yo.
Quiero aclarar que ESTO ES UN ANALISIS PARTICULARMENTE MIO y que NO SE LO TOME COMO NINGUNA RECOMENDACION NI NADA POR EL ESTILO.
Transener operando en una clara tendencia alcista. En el día de ayer se alcanzó la resistencia marcada en el gráfico y se detuvo la suba de la cotización en los $4,79, ¿podrá ocurrir un posible pullback hasta los $4,50 y de ahi ir a buscar los $5? Me apoyo en esto ya que el MACD, RSI y el Estatocastico están en zona de sobrecompra y en la jornada de ayer se mostró en varios papeles un posible descanso.
Ahora bien otro interrogante que me surge es que, si observan hay un valle que se forma entre el último pico en los $5,20 y el precio de cierre de ayer ¿habrá una posible formación de la figura alcista de tasa con asa? En donde el precio llegue a la resistencia de los $5,20 terminando la formación de la tasa, ocurra una corrección y de ahí los precios busquen nuevos máximos terminando con la formación de la asa?
Saludos compañeros y espero sus opiniones!
Excelente aporte colega, somos varios los que estamos en el foro que compartimos tu analisis y yo particularmente te agradezco que lo comportas con un grafico y el comentario tecnico,estamos ya en zona de definicion , depende como se comporten los ADR afuera veremos como va a ser la jornada