APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que importa el oil,
Seguirá ganando fortunas con un oil bajo
Pbr va a volar
Seguirá ganando fortunas con un oil bajo
Pbr va a volar
-
Gaston89 escribió:Creo que en menos de 1 mes, estos precios van a quedar para el olvido.
No se si en 1 mes o 1 año... pero lo que no tengo dudas de que este precio para el que tiene 1 poco de espalda es para comprar y archivar. En un tiempo los pacientes se van con la carretilla llena.

hay que ser mariquita denunciar a otra persona en un foro anónimo, mamita que poco que son algunos seres humanos, me quedo con los perritos !!!
Papu, me haces acordar al personaje de Juan Carlos Calabro. Te acordas?
-
Cada vez le tengo menos FE a esta basofia.
La sigo aguantando por el solo hecho que tiene todas las malas noticias encima,pero cansa.
Uno apuesta a empresas infravaloradas con fundamentos y pierde.
En el merdal hay muchas casi fundidas con mas del 50% de suba
La sigo aguantando por el solo hecho que tiene todas las malas noticias encima,pero cansa.
Uno apuesta a empresas infravaloradas con fundamentos y pierde.
En el merdal hay muchas casi fundidas con mas del 50% de suba

Creo que en menos de 1 mes, estos precios van a quedar para el olvido.
o en el que te vayas a europa con euro barato, se vaya en el rango de 30 a 200 apbr , come se haga percha, etc.
tambien vendra el dia en que pegues dos pronosticos seguidos.
furzio escribió:ayer con lo de mody y hoy el petroleo haciendose percha baja 2.47% tampoco tanta depresion , esta hace lo que se le canta el pingo.
SEGURO, ya vendran dias gloriosos con el petroleo en alza, calificacion en alza y APBR + 2 % hasta + 3 % me animaria a decir

Que linda volatilidad la Con.. de su Madre!!!!! 

ayer con lo de mody y hoy el petroleo haciendose percha baja 2.47% tampoco tanta depresion , esta hace lo que se le canta el pingo.
veremos como reacciona , si el oil llega a 45 , prueba de fuego 

abel si lo banearon es por lo maleducado qe es. pero yo no hago banear a nadie puedo decir por aca lo hare banear pero qeda ahi. pero por ensaniarse conmigo tomare estas vez cartas en el asunto en rava
Como lo anticipe desde el dia martes: Mañana a testear muy cerca los 6 U$
Y POR FAVOR : MUY ATENTOS A LOS MOVIMIENTOS DEL PAPEL CUANDO SE ACERQUE A LA ZONA CITADA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Y POR FAVOR : MUY ATENTOS A LOS MOVIMIENTOS DEL PAPEL CUANDO SE ACERQUE A LA ZONA CITADA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Paren al petróleo!!! Se está haciendo bos**!!!
Que volatilidad que tiene...encima no se mueve 1% o 2%...se mueve arriba de 3% o 4% para un lado un día y para el otro unos días después.
Cómo puede ser que los que manejan esto lo dejan tan flotar tanto????
O estará todo armado y los grandes fondos se están llenando de guita con la volatilidad???
Que volatilidad que tiene...encima no se mueve 1% o 2%...se mueve arriba de 3% o 4% para un lado un día y para el otro unos días después.
Cómo puede ser que los que manejan esto lo dejan tan flotar tanto????
O estará todo armado y los grandes fondos se están llenando de guita con la volatilidad???