APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que aguante por aquí el oil sino ...
- Adjuntos
-
- oil26feb2015.PNG (38.67 KiB) Visto 454 veces
-
de nuevo abajo de 49 el wti.
-
la buscamos en los 6? Tengo liquidez esperando a entrar en calls si cae a ese número
-
resero escribió:abel y soijo chupen.. bien los huev...
por mucho menos me hiciste banear.
RESERO

y aprende a escribir, verguenza tendran tus nietos si leen tus posts en el Foro

La situacion de Petrobras es la siguiente: la mayor produccion proviene de offshore y en aguas profundas. Esta cia es lider mundial en tecnologia, experiencia y recursos humanos en aguas profundas. Tiene muchos logros records en su haber. EL problema es que al precio actual, no se puede competir con las extracciones convencionales, en tierra. Hay paises que para producir mas, solo deben abrir un poco mas el grifo, y listo. Ellos pueden producir y ganar hasta a 20 dolares el barril. Pero con el costo de las plataformas para offshore la cosa cambia bastante, hay plataformas de mas de 250 kU$D por dia, contra 25-50 KU$D de un equipo en tierra. Aca tambien hay un componente muy importante, Brasil tiene yacimientos generosos en produccion, pero alcanzar el objetivo lleva mucho mas tiempo que un pozo en ARabia, por ejemplo. Los contratos con proveedoras de Plataformas para offshore, estan bajando cada vez mas. Porque justamente, las operadoras prefieren sacar petroleo en zonas donde no haya muchos costos, y hoy por hoy, hasta dentro de unos dos años, sobrara petroleo. Sacar petroleo del mar es una tarea muy compleja, con muchos riesgos, y solo es posible si hay ganancia, a 50-60 dolares, no es negocio.
De todas maneras, es cierto que si uno junta ahora, para vender a 2 años al doble o al triple, cuando teoricamente suba el petroleo, seduce bastante la idea, hice el analisis, pero tambien se, que hay 4 años mas de Dilma, y nadie asegura hoy que los que estan ahora, no vayan a ganar de nuevo, y entonces Petrobras pase a ser una cia como OGX, en Brasil, que tambien mezclo politica con negocio.
De todas maneras, mucha suerte
De todas maneras, es cierto que si uno junta ahora, para vender a 2 años al doble o al triple, cuando teoricamente suba el petroleo, seduce bastante la idea, hice el analisis, pero tambien se, que hay 4 años mas de Dilma, y nadie asegura hoy que los que estan ahora, no vayan a ganar de nuevo, y entonces Petrobras pase a ser una cia como OGX, en Brasil, que tambien mezclo politica con negocio.
De todas maneras, mucha suerte
Gaston89 escribió:La destapo cuando arranque Boca.. para ver como "debuta" Osvaldo.
Ah! El partuzero.. !!
Si marca goles adentro de la cancha como afuera,es pan comido....

Si la rueda de hoy del oil nos agarraba ayer que quilombo se armaba
.

La destapo cuando arranque Boca.. para ver como "debuta" Osvaldo.
Gaston89 escribió:que dia flat .. que aburrido.
Ya arrancaste con la heineken.. ?
Aparece volumen cuando rebota el oil....
abel y soijo chupen.. bien los huev...
que dia flat .. que aburrido.
loboladino , no tengo ni quiero tener data.
De todas formas en el tópic de semi Ale el putero escribió algo al respecto.
fijate
De todas formas en el tópic de semi Ale el putero escribió algo al respecto.
fijate
-
resero escribió:Andres y Lobo. si tengo paiciencia.ya se como es esto. era algo qe no iba a meter mas en la bolsa y como me gusta la palya y la pesca me venia bien porqe estaba lindo el departamento. el promedio de compra me qedo en 48 masomenos. fui comprando a la baja pensando qe no bajaba mas y a lo ultimo compre una parte grande y ahi baje el promedio a 48. qe va a ser es asi. a esperar lo qe haga falta no muevo lo comprado ni loco
Andres y Lobo. Si, tengo paciencia. Ya se como es esto. Era algo que no iba a meter mas en la bolsa y como me gusta la playa y la pesca, me venia bien. Por que estaba lindo el departamento. (sic)
El promedio de compra me quedo en 48, mas o menos. Fui comprando a la baja, pensando que no bajaba mas, y a lo ultimo compre una parte grande y ahi baje el promedio a 48. Que va a ser es asi. A esperar lo que haga falta, no muevo lo comprado ni loco.

-
Tanque escribió:Córdoba tiene lugares muy lindos ,
pero cuando llueve no hay que ser terco y tomarselás para otro lado.
Yo lo entiendo así desde hace años,
pero andá a explicárselo a mi jermu
Tanque, vos tenias Semi?? Tavarez saco una nota que iban a pagar el 17% en acciones, pero averigue por todos lados y no se sabe nada. Tenes data?
resero escribió:Andres y Lobo. si tengo paiciencia.ya se como es esto. era algo qe no iba a meter mas en la bolsa y como me gusta la palya y la pesca me venia bien porqe estaba lindo el departamento. el promedio de compra me qedo en 48 masomenos. fui comprando a la baja pensando qe no bajaba mas y a lo ultimo compre una parte grande y ahi baje el promedio a 48. qe va a ser es asi. a esperar lo qe haga falta no muevo lo comprado ni loco
48 el muerto que parla ....El día que resucite cuales son sus objetivos??
los vicios 66 , el papa 88 ,los hermanos 99 ..o arriba de 100??