Y POR FAVOR : MUY ATENTOS A LOS MOVIMIENTOS DEL PAPEL CUANDO SE ACERQUE A LA ZONA CITADA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:abel y soijo chupen.. bien los huev...
Gaston89 escribió:La destapo cuando arranque Boca.. para ver como "debuta" Osvaldo.
Gaston89 escribió:que dia flat .. que aburrido.
resero escribió:Andres y Lobo. si tengo paiciencia.ya se como es esto. era algo qe no iba a meter mas en la bolsa y como me gusta la palya y la pesca me venia bien porqe estaba lindo el departamento. el promedio de compra me qedo en 48 masomenos. fui comprando a la baja pensando qe no bajaba mas y a lo ultimo compre una parte grande y ahi baje el promedio a 48. qe va a ser es asi. a esperar lo qe haga falta no muevo lo comprado ni loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 329 invitados