Pero despues veo a todos tan

Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:por lo que parece, segun encuestas de hoy, mauri va primero en intencion de votos.
no estoy hablando desde lo politico, sino de lo que venimos a hacer aca.....GANAR PLATA.
y creo que el, en tema mercado, es el que mejor ganancia nos puede dar.
a preparse para que el merdal se vaya para![]()
![]()
anakin escribió: ="verdolaga"
El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...
Mi abuela hace mejor analisis tecnico que * por favor! tiro un hch con pendiente negativa la otra vez un desastre este tipo!
verdolaga escribió: El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...
El Conde escribió:Y se dio nomás la visión del amigo de Analisis de Mercados que había subido hace 30 días.
El Conde escribió: Fijate Anakin, que muchos dicen el RSI va a entrar en sobrecompra por ejemplo.
Fijate en el 2013 en el lapso Agosto-Octubre, zona de elecciones legislativas, como el mercado estuvo prácticamente los 3 meses sobrecomprado, mirá el RSI totalmente pasado de rosca y sin embargo subió los 3 meses fuerte casi duplicando su valor.
Nadie escribió:Estoy entre meter unos puchitos a INDU o a SAMI ¿cuál ven con mayor potencial de suba? Voy a mediano o largo plazo
Nadie escribió:Estoy entre meter unos puchitos a INDU o a SAMI ¿cuál ven con mayor potencial de suba? Voy a mediano o largo plazo
anakin escribió:Completamente de acuerdo conde!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1707 invitados