Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:Sube con muy poco volumen, se viene la toma de ganancias por la tarde y dps seguimos viaje??
gentleman escribió:pero q vas a cambiar ahora en plena suba?? (yo deci q estaba comprado, pero no puede arbitrar la cartera). ultimos meses con este broker nunca mas.. en plena suba y no se puede operar
![]()
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
Reina Lotera escribió:El 200 sigue sin sistema..
Hache81 escribió:Es un desastre, me tienen harto, ya igual esta semana paso mis titulos al bridge, este ultimo mes me terminaron de cansar
NeoRevolution escribió:lo bueno dentro de lo malo es que empezas a ver los mocos mentales de comprar y vender, el negocio es peor para ellos ya que estos dias no cobran comisiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 234 invitados