juan_stroke escribió:el balance de esta viene después de febrero, onda mediados de marzo, no?
muero por ver los números que traerá, alguna expectativa (fundada por favor)??
yo creo que van a ser positivos, no alucinantes, pero no van a ser malos o mediocres (caso tenaris)...
y mas si como dicen por ahí se pueden decorar un poco...
por suerte YPF no vive de lo q exporta, tiene un precio interno irreal, y a contra mano del mundo el precio local subió en vez de bajar. dicen q los niveles de producción cada vez son mejores, pero veremos como le afecta la falta de colocación de deuda e inversiones foráneas.... cosa q no creo q se vea reflejada en este balance, tal vez en los venideros....
Puedo dar fe que la produccion es cada vez mejor porque desde que se estatizo la parte de repsol la cantidad de pozos que hacen en la cuenca del golfo es cada vez mayor, incluidos pozos exploratorios que con repsol nunca se hacian, en neuquen debe pasar lo mismo porque es muy grande la cantidad de personal que estan tomando. Trabajo para una empresa de servicio que trabaja con ypf, pae y sinopec y en todas es lo mismo, hay que tener en cuenta que aca esta subsidiado el precio del barril para los que exportan como pae y a ypf como decis no le afecta porque no exporta.