Bonito triangulo, si rompe...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"
juan_stroke escribió:el balance de esta viene después de febrero, onda mediados de marzo, no?
muero por ver los números que traerá, alguna expectativa (fundada por favor)??
yo creo que van a ser positivos, no alucinantes, pero no van a ser malos o mediocres (caso tenaris)...
y mas si como dicen por ahí se pueden decorar un poco...
por suerte YPF no vive de lo q exporta, tiene un precio interno irreal, y a contra mano del mundo el precio local subió en vez de bajar. dicen q los niveles de producción cada vez son mejores, pero veremos como le afecta la falta de colocación de deuda e inversiones foráneas.... cosa q no creo q se vea reflejada en este balance, tal vez en los venideros....
gentleman escribió:yo tambien compre aca. es una q la voy a esperar para la doble nelson
Hub escribió:algun alma me larga unos 60 así hedgeo la posicion?
lukasgl escribió:Ojala haya algunos chicos más... rasquete para dos lotes mas de la 360 y los estoy esperando en 6,51....
lukasgl escribió:Ojala haya algunos chicos más... rasquete para dos lotes mas de la 360 y los estoy esperando en 6,51....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 206 invitados