Panel líder
-
guille66
Mensajepor guille66 » Sab Feb 21, 2015 10:35 am
¿Será...?
Bonito triangulo, si rompe...

-
gamuzino
Mensajepor gamuzino » Vie Feb 20, 2015 10:13 pm
Hace rato dije algo parecid, ha q hacer la inversa de las noticias,
Fijate la noticia del petroleo de 10usd
Por ej hoy ha q vender cupones, te da cosa porque no paran de subir, pero si esperas mucho cagaste
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 9:53 pm
chango salteño escribió:UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"

Chango, esa reflexión suya es la más absoluta verdad, así funciona esto, te la venden cambiada siempre
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Vie Feb 20, 2015 9:33 pm
UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"
-
Cristian707
Mensajepor Cristian707 » Vie Feb 20, 2015 4:50 pm
juan_stroke escribió:el balance de esta viene después de febrero, onda mediados de marzo, no?
muero por ver los números que traerá, alguna expectativa (fundada por favor)??
yo creo que van a ser positivos, no alucinantes, pero no van a ser malos o mediocres (caso tenaris)...
y mas si como dicen por ahí se pueden decorar un poco...
por suerte YPF no vive de lo q exporta, tiene un precio interno irreal, y a contra mano del mundo el precio local subió en vez de bajar. dicen q los niveles de producción cada vez son mejores, pero veremos como le afecta la falta de colocación de deuda e inversiones foráneas.... cosa q no creo q se vea reflejada en este balance, tal vez en los venideros....
Puedo dar fe que la produccion es cada vez mejor porque desde que se estatizo la parte de repsol la cantidad de pozos que hacen en la cuenca del golfo es cada vez mayor, incluidos pozos exploratorios que con repsol nunca se hacian, en neuquen debe pasar lo mismo porque es muy grande la cantidad de personal que estan tomando. Trabajo para una empresa de servicio que trabaja con ypf, pae y sinopec y en todas es lo mismo, hay que tener en cuenta que aca esta subsidiado el precio del barril para los que exportan como pae y a ypf como decis no le afecta porque no exporta.
-
juan_stroke
Mensajepor juan_stroke » Vie Feb 20, 2015 4:42 pm
el balance de esta viene después de febrero, onda mediados de marzo, no?
muero por ver los números que traerá, alguna expectativa (fundada por favor)??
yo creo que van a ser positivos, no alucinantes, pero no van a ser malos o mediocres (caso tenaris)...
y mas si como dicen por ahí se pueden decorar un poco...
por suerte YPF no vive de lo q exporta, tiene un precio interno irreal, y a contra mano del mundo el precio local subió en vez de bajar. dicen q los niveles de producción cada vez son mejores, pero veremos como le afecta la falta de colocación de deuda e inversiones foráneas.... cosa q no creo q se vea reflejada en este balance, tal vez en los venideros....
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 4:21 pm
gentleman escribió:yo tambien compre aca. es una q la voy a esperar para la doble nelson
Ojalá se nos de

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 4:18 pm
Hub escribió:algun alma me larga unos 60 así hedgeo la posicion?

Amigo timbero querido, que lindo verlo por aquí, vió la cometa??
-
gentleman
Mensajepor gentleman » Vie Feb 20, 2015 4:13 pm
yo tambien compre aca. es una q la voy a esperar para la doble nelson
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Vie Feb 20, 2015 4:10 pm
El Brent recupera los 60 dólares
Existe una gran volatilidad en la cotizaciones de los futuros Brent y West Texas. Tras dos jornadas negras, el crudo ha abierto hoy al alza. En concreto, el West Texas Intermediate se cambia en estos momentos (11.50 horas GMT+2) a 51,17 dólares, un 0,02 por ciento más, mientras que el Brent se cambia a 60,36 dólares, un 0,25 por ciento más.
Los inventarios de EEUU registran un incremento menor de lo esperado
-
Hub
Mensajepor Hub » Vie Feb 20, 2015 4:08 pm
lukasgl escribió:Ojala haya algunos chicos más... rasquete para dos lotes mas de la 360 y los estoy esperando en 6,51....

algun alma me larga unos 60 así hedgeo la posicion?

-
Ventarrón
Mensajepor Ventarrón » Vie Feb 20, 2015 3:58 pm
Hola Conde! Cómo la ves a TS?
Ayer quise entrar a COME en 2,10 y no me daban... me cansé y llevé TS que me gustaba. No sabía nada del balance, así que me empomé de lo lindo.

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Vie Feb 20, 2015 3:58 pm
lukasgl escribió:Ojala haya algunos chicos más... rasquete para dos lotes mas de la 360 y los estoy esperando en 6,51....

Si los esperas finalmente te los dan, como son iliquidos se cansan y largan
Yo lleve 3 más pero de la 340 a 12.
Ahora a dormirlos y esperar mejores momentos, esta cuando sube, no sube, trepa
Volver a “Acciones líderes”