YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
el crudo se va a 60 dolares
en el corto plazo
noticia de hoy. exxon va a invertir 500 millones de dolares en la vaca que dicen que esta muerta (pero esta mas viva que nunca)
en el corto plazo
noticia de hoy. exxon va a invertir 500 millones de dolares en la vaca que dicen que esta muerta (pero esta mas viva que nunca)
-
por El Conde el Sab Feb 21, 2015 2:26 pm
Reina Lotera escribió:Creo que tienee algo de vida propia, pero con el crudo abajo de usd 54.- romper los usd 30.- son una fantasía.
Me gusta apostar a las fantasías, sobre todo cuando nadie apuesta
Vos decís que con el crudo abajo de usd 54.- ypf puede valer usd 31?
Reina Lotera escribió:Creo que tienee algo de vida propia, pero con el crudo abajo de usd 54.- romper los usd 30.- son una fantasía.
Vos decís que con el crudo abajo de usd 54.- ypf puede valer usd 31?
-
Creo que tienee algo de vida propia, pero con el crudo abajo de usd 54.- romper los usd 30.- son una fantasía.
Reina Lotera escribió:A alguien le ejercieron la 320fe?
Yo ejercí otros papeles por abajo del cierre del jueves, como Come y el viernes quedó demostrado que no estaba tan equivocado, YPF no me llamaría la atención que hayan ejercido, se están llevando papeles calladitos, sin hacer subir la cotización, y la mejor forma de hacerlo es ejerciendo opciones.
Se viene una voladura importante aca, aunque parezca que no y sea una momia hace 1 año y medio.
Y que el oil se haya hecho percha y el gobierno la tenga de rehén.
Ya se ha empezado a pagar futuro, y esta es de las que más se van a beneficiar.
La semana pasada me llamó mucho la atención, cuando estaba u$s 24,90 y el oil u$s 54 que no se fuera para abajo con el oil que fue a u$s 50.-, no solamente no lo hizo, sino que se fue a u$s 27, sigue al oil pero ya está teniendo vida propia.
CLARO MOMENTO DE ACUMULACION
Puede fallar obviamente e ir a u$s 18 pero ya ese escenario no lo veo, necesitaría 20 días más por estos precios para hacer la acumulación que quiero, Veremos que nos depara...
-
Coincido, técnicamente el adr debe buscar los 15 usd
El crudo también está flojo

El crudo también está flojo

Reina Lotera escribió:Si el petróleo no rompe la zona de usd 54, para el único lugar que puede salir ypf es para abajo..
-
Si el petróleo no rompe la zona de usd 54, para el único lugar que puede salir ypf es para abajo..
guille66 escribió:Y en la local está para ir a cerrar el gap, si llega al techo del canal.
Está interesante...
Solo haciendo eso, es un 20-25%
Me olvide de algo importante... la rayita roja que esta con el volumen es el Chaikin Money Flow, que con cierta magia determina si los $ estan entrando o saliendo.
Me da la sensacion que se están posicionando.... Despacito, sin hacer ruido.
Y en la local está para ir a cerrar el gap, si llega al techo del canal.
Está interesante...

Está interesante...

¿Será...?
Bonito triangulo, si rompe...

Bonito triangulo, si rompe...

Hace rato dije algo parecid, ha q hacer la inversa de las noticias,
Fijate la noticia del petroleo de 10usd
Por ej hoy ha q vender cupones, te da cosa porque no paran de subir, pero si esperas mucho cagaste
Fijate la noticia del petroleo de 10usd
Por ej hoy ha q vender cupones, te da cosa porque no paran de subir, pero si esperas mucho cagaste
-
A alguien le ejercieron la 320fe?
chango salteño escribió:UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"

-
UNA REFLEXION
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $400 x accion NOS ENTERAMOS QUE SOROS HABÍA ADQUIRIDO buena cantidad de acciones.
CUANDO YPF SE ENCAMINABA A LOS $500 x accion NOS ENTERAMOS QUE SLIM HABIA ADQUIRIDO el 5% de acciones.
entonces toco PRECIOS MÁXIMOS y desde entonces CAYO porque lo fueron Fabrega, porque le cortaron las alas al Contado con Liqui -
para mi`cuando nos enteramos de los dos PRIMEROS ELLOS SE FUERON Y MUCHOS ENTRE ELLOS YO QUEDAMOS EMPOMADOS
para mi ahora q nos enteramos que ellos VENDIERON "PARA MI YA TAN COMPRANDO NE NUEVO"