TRAN Transener

Panel líder
SuperLoky

Re: TRAN Transener

Mensajepor SuperLoky » Mié Feb 18, 2015 3:39 pm

monomario escribió:tal vez sea arriesgado, pero desde principios de año tengo el 74% puesto en este papel, le sigue en un 12% pampa.

Por ahora el tiempo me esta dando la razon, espero que siga asi....

ClauditoR escribió:es que eso es lo lindo de la bolsa, nadie tiene la seguridad que haciendo esto o aquello te vaya bien, todo tipo de estrategia son validas, si pasa que algunas son mas arriesgadas que otras ( como es la que estas haciendo en este caso ) pero muchos en el pasado para no tomar mucho riesgo ponian la mayoria en TS y YPF y mira lo que paso, asi que hoy en dia todo vale y lo mejor es que cada uno decida por si mismo ( para mi no hay mejor estrategia que eso decidir por uno mismo)

Yo pienso igual, siguiendo tu ejemplo si pasa que tran sube un 15% y otra un 10% promedias un 12.5% cuando si tenias todo aca era en 15%
Creo que del año pasado fue de las que mas subio, si alguien hubiera tenido el 100% de su capital en esta hubiera ganado muchisimo mas que diversificando, es arriesgado y poco recomendable, pero es como ir a la ruleta y jugarle al pleno, tenes otras opciones menos arriesgadas pero... igualmente creo que a diferencia de la ruleta aca tenes muchos fundamentos que la impulsan.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 18, 2015 2:09 pm

monomario escribió:tal vez sea arriesgado, pero desde principios de año tengo el 74% puesto en este papel, le sigue en un 12% pampa.

es que eso es lo lindo de la bolsa, nadie tiene la seguridad que haciendo esto o aquello te vaya bien, todo tipo de estrategia son validas, si pasa que algunas son mas arriesgadas que otras ( como es la que estas haciendo en este caso ) pero muchos en el pasado para no tomar mucho riesgo ponian la mayoria en TS y YPF y mira lo que paso, asi que hoy en dia todo vale y lo mejor es que cada uno decida por si mismo ( para mi no hay mejor estrategia que eso decidir por uno mismo)

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 18, 2015 2:08 pm

Ojo no me malinterpreten, tran es un buen papel, pero no sirve para los asustadizos, porque en cuanto la ven bajar un poco largan al toque y ahi es donde pierden, y respecto a la tenencia tambien esta bueno diversificar, porque promedias % de subas, si esta sube ej. un 10% y la otra te sube un 20%, entonces tenes un 15% (hablando de la misma cantidad de capital en cada una), si estas solo en esta, tu suba va a ser solo del 10%, igual para ajoba...

monomario

Mensajepor monomario » Mié Feb 18, 2015 1:59 pm

tal vez sea arriesgado, pero desde principios de año tengo el 74% puesto en este papel, le sigue en un 12% pampa.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 18, 2015 1:18 pm

por lo menos hasta que llegue a 5.20 voy a mantener asi, seguramente empiece a descargar a partir de ese valor de a poco y escalonado tano si sube como si va bajando

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 18, 2015 1:15 pm

ELQUILMEÑO escribió:4.32 :arriba: despejadas las dudas? ( no quiero pesimistas esperandola a $ 3, por favor!)

ClauditoR escribió:es el mismo comportamiento de casi todos los dias, arrancan marcando un poquito para arriba, luego la marcan para abajo y termina cerrando apenas positivo 1 o 2 %

ELQUILMEÑO escribió:Mejor asi no ClauditoR? porque nosotros caña en mano vamos pescando de a poquito de a poquito :2230:

ClauditoR escribió:jajaja igual yo en estas bajas no compro , lo que si no me asusto y no vendo , lo unico me da un poco de cosa tengo en mi cartera el 50 % de tenencia de TRAN generalmente no soy de tener tanto en un solo papel pero la veo con un comportamiento tan regular que quise arriesgar mas de la cuenta

veremos que nos depara el destino

por lo menos hasta que llegue a 5.20 voy a mantener asi, seguramente empiece a descargar a partir de ese valor de a poco y escalonado tano si sube como si va bajando

Es verdad, 50% en un papel te la jugas bastante, que va para arriba no lo dudo ni por un momento, pero a veces conviene estar un poco mas diversificado por las dudas, vistes como es la cosa a veces... :wink:.
En mi caso tenia una tenencia baja para el recorrido que tiene el papel y lo queria incrementar un poco, aun me falta algo mas para mi gusto, pero bueno, hoy ya fue, mañana a primera hora vuelvo a sacar la caña, siempre algo se pesca...[/quote]

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 18, 2015 1:11 pm

ELQUILMEÑO escribió:4.32 :arriba: despejadas las dudas? ( no quiero pesimistas esperandola a $ 3, por favor!)

ClauditoR escribió:es el mismo comportamiento de casi todos los dias, arrancan marcando un poquito para arriba, luego la marcan para abajo y termina cerrando apenas positivo 1 o 2 %

ELQUILMEÑO escribió:Mejor asi no ClauditoR? porque nosotros caña en mano vamos pescando de a poquito de a poquito :2230:

ClauditoR escribió:jajaja igual yo en estas bajas no compro , lo que si no me asusto y no vendo , lo unico me da un poco de cosa tengo en mi cartera el 50 % de tenencia de TRAN generalmente no soy de tener tanto en un solo papel pero la veo con un comportamiento tan regular que quise arriesgar mas de la cuenta

Es verdad, 50% en un papel te la jugas bastante, que va para arriba no lo dudo ni por un momento, pero a veces conviene estar un poco mas diversificado por las dudas, vistes como es la cosa a veces... :wink:.
En mi caso tenia una tenencia baja para el recorrido que tiene el papel y lo queria incrementar un poco, aun me falta algo mas para mi gusto, pero bueno, hoy ya fue, mañana a primera hora vuelvo a sacar la caña, siempre algo se pesca...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 18, 2015 1:02 pm

Mejor asi no ClauditoR? porque nosotros caña en mano vamos pescando de a poquito de a poquito :2230:[/quote]

jajaja igual yo en estas bajas no compro , lo que si no me asusto y no vendo , lo unico me da un poco de cosa tengo en mi cartera el 50 % de tenencia de TRAN generalmente no soy de tener tanto en un solo papel pero la veo con un comportamiento tan regular que quise arriesgar mas de la cuenta

FACUVP29

Mensajepor FACUVP29 » Mié Feb 18, 2015 12:57 pm

jor26 escribió:Gente cuanto cierra hoy???

sin duda 4.45 como minimo¡¡ ese es el piso para hoy

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 18, 2015 12:54 pm

Mejor asi no ClauditoR? porque nosotros caña en mano vamos pescando de a poquito de a poquito :2230:

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Feb 18, 2015 12:52 pm

Gente cuanto cierra hoy???

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Feb 18, 2015 12:50 pm

es el mismo comportamiento de casi todos los dias, arrancan marcando un poquito para arriba, luego la marcan para abajo y termina cerrando apenas positivo 1 o 2 %

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Feb 18, 2015 12:49 pm

La verdad que papelazo!!! Me agarro un poco de cagazo....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 18, 2015 12:48 pm

4.32 :arriba: despejadas las dudas? ( no quiero pesimistas esperandola a $ 3, por favor!)

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 18, 2015 12:45 pm

4.30 :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”