monomario escribió:tal vez sea arriesgado, pero desde principios de año tengo el 74% puesto en este papel, le sigue en un 12% pampa.
Por ahora el tiempo me esta dando la razon, espero que siga asi....
ClauditoR escribió:es que eso es lo lindo de la bolsa, nadie tiene la seguridad que haciendo esto o aquello te vaya bien, todo tipo de estrategia son validas, si pasa que algunas son mas arriesgadas que otras ( como es la que estas haciendo en este caso ) pero muchos en el pasado para no tomar mucho riesgo ponian la mayoria en TS y YPF y mira lo que paso, asi que hoy en dia todo vale y lo mejor es que cada uno decida por si mismo ( para mi no hay mejor estrategia que eso decidir por uno mismo)
Yo pienso igual, siguiendo tu ejemplo si pasa que tran sube un 15% y otra un 10% promedias un 12.5% cuando si tenias todo aca era en 15%
Creo que del año pasado fue de las que mas subio, si alguien hubiera tenido el 100% de su capital en esta hubiera ganado muchisimo mas que diversificando, es arriesgado y poco recomendable, pero es como ir a la ruleta y jugarle al pleno, tenes otras opciones menos arriesgadas pero... igualmente creo que a diferencia de la ruleta aca tenes muchos fundamentos que la impulsan.