ELQUILMEÑO escribió:4.32despejadas las dudas? ( no quiero pesimistas esperandola a $ 3, por favor!)
ClauditoR escribió:es el mismo comportamiento de casi todos los dias, arrancan marcando un poquito para arriba, luego la marcan para abajo y termina cerrando apenas positivo 1 o 2 %
ELQUILMEÑO escribió:Mejor asi no ClauditoR? porque nosotros caña en mano vamos pescando de a poquito de a poquito
ClauditoR escribió:jajaja igual yo en estas bajas no compro , lo que si no me asusto y no vendo , lo unico me da un poco de cosa tengo en mi cartera el 50 % de tenencia de TRAN generalmente no soy de tener tanto en un solo papel pero la veo con un comportamiento tan regular que quise arriesgar mas de la cuenta
veremos que nos depara el destino
Es verdad, 50% en un papel te la jugas bastante, que va para arriba no lo dudo ni por un momento, pero a veces conviene estar un poco mas diversificado por las dudas, vistes como es la cosa a veces...

En mi caso tenia una tenencia baja para el recorrido que tiene el papel y lo queria incrementar un poco, aun me falta algo mas para mi gusto, pero bueno, hoy ya fue, mañana a primera hora vuelvo a sacar la caña, siempre algo se pesca...