GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veo un contexto muy eufórico. Al igual que en las fiestas tecno, cuando te descuidas la tenés adentro. Chau.me voy al corso.
-
No se si hay muchos puts de abril creo que estaba la 19 muy por encima de su precio teórico y no se si había alguno más.
lo que me pasó varias veces es que te la duermen un par de semanas y quedas desfazado para el resto del ejercicio con los puts.
salvo que haya después una baja muy grosa, como pasó en el ejercicio anterior.
lo que me pasó varias veces es que te la duermen un par de semanas y quedas desfazado para el resto del ejercicio con los puts.
salvo que haya después una baja muy grosa, como pasó en el ejercicio anterior.
-
<Si la suba es excesiva, la VI no será alta. Habrá que estar atento,por si aparece una oferta razonable. Abril tiene una dinámica allí bastante interesante y por allí, aparece un momento oportuno. Por ahora, no estoy para comprar más call.
Vale recordar que algunos expertos del foro recomiendan la compra de puts, cuando el precio llega a máximos,luego de una suba diaria de más del 5%
Vale recordar que algunos expertos del foro recomiendan la compra de puts, cuando el precio llega a máximos,luego de una suba diaria de más del 5%
Si, esta vigente ese riesgo de correccion luego del vto feb ( x eso repito, no operen por opiniones)
Habra que tenerlo en cuenta
Habra que tenerlo en cuenta

-
media_movil escribió:Si el objetivo de los inversores es llevarse todos los lotes lanzados (un paquete de de 12 MM. nominales ( con alza sin mercado argento opositor), luego del vto. debiera producirse una fuerte corrección, para volver a llevar Abril. ¿x qué no pensar en algún put,mientras tanto?
Si, yo lo pensé también pero corres el riesgo de terminar comprándolos caros.
el valor tiempo de lo de abril a esta altura es carísimo.
-
Si el objetivo de los inversores es llevarse todos los lotes lanzados (un paquete de de 12 MM. nominales ( con alza sin mercado argento opositor), luego del vto. debiera producirse una fuerte corrección, para volver a llevar Abril. ¿x qué no pensar en algún put,mientras tanto?
-
PAPU07 escribió:Como no Esteban, pero consejo, siempre usa tu "intuicion", consulta con tu agente, usa stop loss, etc
Recien estos ultimos 4 años ( casi) le vengo ganando a la inflacion y al dolar con mis ahorros
Mi intuición me falla la mayoría de las veces, me guío mejor por la estadística y las probabilidades,
pero es verdad que muchos grosos incluído soros se guían por la intuición en uno de sus libros el hijo dice que
más allá de sus análisis soros invierte cuando le duele la espalda jajajajja
Mi agente no sabe lo que es una media móvil
stoploss lo aplico desde que tengo uso de razón lo mismo que el AT y el AF
Pero hay algo más.
Re: EstebanInversiones
PAPU07 escribió:Basicamente reuno info de dos o tres sitios, mas alguna que otra opinion de algunos analistas ( NADA de esto lo tomo como "un hecho concreto") Simplemente, me informo, comparo, hago mis graficos basicos y luego emito opiniones ( porque son SOLO ESO: OPINIONES ) las cuales pueden ser "acertadas" o estar muy lejos de lo que haga el papel en cuestion
En lo personal, en Ggal ( mas alla de alguna agachadita)espero los $ 28, pero como minimo, en el transcurso de las proximas dos o tres semanas
![]()
![]()
SALUDOS
SOS UN PERSONAJE, HERMANO!! Acá, en el Foro, te Queremos Mucho. sobre todo porque mas allá que aciertes o NO, sos una persona muy educada, y eso para mi vale mucho.
PAPU07 escribió:Como no Esteban, pero consejo, siempre usa tu "intuicion", consulta con tu agente, usa stop loss, etc
Recien estos ultimos 4 años ( casi) le vengo ganando a la inflacion y al dolar con mis ahorros
Papucastico cuantos anios tenes de bolsa
Como no Esteban, pero consejo, siempre usa tu "intuicion", consulta con tu agente, usa stop loss, etc

-
Re: EstebanInversiones
PAPU07 escribió:Basicamente reuno info de dos o tres sitios, mas alguna que otra opinion de algunos analistas ( NADA de esto lo tomo como "un hecho concreto") Simplemente, me informo, comparo, hago mis graficos basicos y luego emito opiniones ( porque son SOLO ESO: OPINIONES ) las cuales pueden ser "acertadas" o estar muy lejos de lo que haga el papel en cuestion
En lo personal, en Ggal ( mas alla de alguna agachadita)espero los $ 28, pero como minimo, en el transcurso de las proximas dos o tres semanas
![]()
![]()
SALUDOS
Oka, si no te jode tirar algún sitio o analista de los que hablas joya,
sino no hay drama.
Te jodo porque yo después de tantos años sigo aprendiendo y aprendo de todos los que puedo
EstebanInversiones
Basicamente reuno info de dos o tres sitios, mas alguna que otra opinion de algunos analistas ( NADA de esto lo tomo como "un hecho concreto") Simplemente, me informo, comparo, hago mis graficos basicos y luego emito opiniones ( porque son SOLO ESO: OPINIONES ) las cuales pueden ser "acertadas" o estar muy lejos de lo que haga el papel en cuestion
En lo personal, en Ggal ( mas alla de alguna agachadita)
espero los $ 28, pero como minimo, en el transcurso de las proximas dos o tres semanas
SALUDOS
En lo personal, en Ggal ( mas alla de alguna agachadita)

SALUDOS
-
Me salió 2 veces el mensaje, esta tablet es una garompa
-
PAPU07 escribió:la bajaron un verde, en el intra, con dos monedas. Para espantar a los "flojos"
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP![]()
![]()
Papu algún día vas a decir con qué te manejas vos ?
Esto ya te lo pregunte, sorry
At, figuras, intuición, info de adentro , experiencia ?
-
PAPU07 escribió:la bajaron un verde, en el intra, con dos monedas. Para espantar a los "flojos"
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP![]()
![]()
Papu algún día vas a decir con qué te manejas vos ?
Esto ya te lo pregunte, sorry
At, figuras, intuición, info de adentro , experiencia ?