GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Conde !!!!!
parece que hoy sigue la cosa up
parece que hoy sigue la cosa up
-
Están vendiendo bajo la par la 23FE, ¿por qué será?
Patrick escribió:La obligacion de pagar ganancias por las operaciones con opciones la tenes. No tiene absolutamente nada que ver que seas monotributista. Es mas, si te detectan las operaciones y no estas inscripto, la ley 11683 prevee penalidades aun mayores....
Informate bien....
El Conde escribió:Por otro lado, en mi caso soy monotributista, no pago ganancias, pago IIBB prov. de Bs., As., el 0,5% de toda la guita que me aparece en la cuenta bancaria.
patrick, no quisieras hacer un resumen de impuestos con derivados porque es bastante controvertido el tema, a mi me asesora un profe del iamc, pero hay cosas discutibles, hasta ahora entiendo.
te lanzas, recompras mas barato, pagas ganacias por la diferencia.
te lanzas, te ejercen, pagas ganancias por la prima (esto estaria mal porque te esta dando un perdida)
compras, vendes mas caro, pagas ganancias por la diferencia.
compras vendes mas barato, te da perdida solo compensable con ganancias de la misma categoria.
ahora vos decis que si ejerces un call comprado no paga ganancias??????? me confunde, y me lei la ultima rgxxx q no me acuerdo
nos das tu opinion????
-
Gracias Conde !!!
Abrazo
Abrazo
lobo escribió:gente .... IAMC saca aún la cantidad de posiciones abiertas ???
saludos
Arriba a la derecha: "Posiciones Lanzadoras"
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaFu ... iones.aspx
Pregunta al foro, escucho varias sugerencias.
Estoy lanzado en ggal 23 feb, la recompro y me lanzo en 25 abril?
Dejo que me ejerzan y la espero abajo de 23 para recomprar los papeles?
Alguna otra alternativa?
Desde ya muchas gracias.
Estoy lanzado en ggal 23 feb, la recompro y me lanzo en 25 abril?
Dejo que me ejerzan y la espero abajo de 23 para recomprar los papeles?
Alguna otra alternativa?
Desde ya muchas gracias.
no more lobo, no esta mas esa info
sl2
sl2
saludos
saludos
están así de abiertas las posiciones vendidas
- Adjuntos
-
- mono.jpg (10.11 KiB) Visto 546 veces
gente .... IAMC saca aún la cantidad de posiciones abiertas ???
saludos
saludos
Martin Gym escribió:Buenas noches !!
A estos valores de las opciones, las ven con recorrido o se espera un achique (por sobrecompra o por el cierre de febrero)
Gracias
El que pueda acertar eso es Gardel, se espera corrección desde:
1) Cuando llegue a u$s 17 máximo anterior
2) Techo de la cuña ascendente con desenlace a la baja.
3) Cercanía del ejercicio, ultima semana para abajo
Nada de eso pasó, pasará ahora?? nadie lo sabe, aunque creo que el movimiento al alza para hacer la diferencia ya lo hizo, puede ir más arriba?? por supuesto, está en máximos y cuando un papel está en máximos puede ir a cualquier objetivo por más ridículo que parezca.
Puede corregir? También, aunque están muy fuertes los papeles argentos nunca se descarta una corrección.
-
Buenas noches !!
A estos valores de las opciones, las ven con recorrido o se espera un achique (por sobrecompra o por el cierre de febrero)
Gracias
Gracias
media_movil escribió:Me queda una gran duda. ¿ Uds. comprarían una pila de cedears de APPL si el USA está cerrado? o esperarían que funcione mercado de referencia.
Es que es USA el mercado de referencia de este papelito, aqui acompañamos, pero siempre hacemos lo que pasa allá.
Hoy metió 645k nominales u$s 12 palos, a CCL sería $ 146 palos nacionales, jamás llegaremos a esa cifra aca, el que manda es el mercado de USA como en todos los ADR.
-
si.... la vendo al toque en cuanto me de la oportunidad... aparte no tengo tantas... de la 25 abril tengo mucho mas... en realidad desde la 23 en adelante tengo.... VEREMOS QUE NOS DEPARA EL DESTINO
Arnaldo007 escribió:0,035
estas muy al borde ..... si llega a 24.5 pesos de arranque podes sacarle buen dinero
fijate
-