-ciro- escribió:ponelos de a poco HUB.![]()
Hub escribió:esos 2000 no son mios eh
¿De la 22FE hablan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:esos 2000 no son mios eh
zorro escribió:100por ciento de ganancia en los lotes del viernes hasta acá. Salió bien la timba. Afuera del adr, desde el viernes y afuera de lotes. Suficiente.
PAPU07 escribió:23 ABR![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
gnomo escribió:zilencio stampaaaaa
como la ven?
Patrick escribió:La obligacion de pagar ganancias por las operaciones con opciones la tenes. No tiene absolutamente nada que ver que seas monotributista. Es mas, si te detectan las operaciones y no estas inscripto, la ley 11683 prevee penalidades aun mayores....
Informate bien....
El Conde escribió:Por otro lado, en mi caso soy monotributista, no pago ganancias, pago IIBB prov. de Bs., As., el 0,5% de toda la guita que me aparece en la cuenta bancaria.
lobo escribió:gente .... IAMC saca aún la cantidad de posiciones abiertas ???
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados