MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Longa

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Longa » Dom Feb 22, 2015 2:28 pm

Bracesco @Bracesco · 19 min Hace 19 minutos
Hay un rumor de un tapado en provincia de Buenos Aires que va como candidato a gobernador de Macri... si llega a ser cierto es una bomba.

Alguno escucho algo por ahi ????

SANZ ???????

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 1:05 pm

Si pero siempre compro teniendo como horizonte minimo 1 año, por mas que dps resulte diferente
anakin escribió: APBR es un arma de doble filo, porque si logra superar los 48(te digo el numero de memoria no tengo abierto el grafico) mete un buen avanze al alza pero esta muy influenciada por factores externos.

Caserta escribió:Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...

Pero despues veo a todos tan :arriba: :arriba: que me da desconfianza al empome.
Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja :115: )

anakin

Mensajepor anakin » Dom Feb 22, 2015 12:38 pm

Caserta escribió:Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...

Pero despues veo a todos tan :arriba: :arriba: que me da desconfianza al empome.
Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja :115: )

APBR es un arma de doble filo, porque si logra superar los 48(te digo el numero de memoria no tengo abierto el grafico) mete un buen avanze al alza pero esta muy influenciada por factores externos.

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 12:37 pm

Que sea año de elecciones lo veo como un indicador muy :arriba:
Con la mayoria de los papeles teniendo un comportamiento simil al de PBR antes de las elecciones en Brasil...
Pero dps ya vimos que paso. Puede haber un antes y un despues muy fuerte segun quien gane :2235:

Caserta

Mensajepor Caserta » Dom Feb 22, 2015 12:29 pm

Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Dom Feb 22, 2015 11:39 am

mlv escribió:por lo que parece, segun encuestas de hoy, mauri va primero en intencion de votos.
no estoy hablando desde lo politico, sino de lo que venimos a hacer aca.....GANAR PLATA.
y creo que el, en tema mercado, es el que mejor ganancia nos puede dar.
a preparse para que el merdal se vaya para :arriba: :arriba: :2230:

http://www.clarin.com/politica/Macri-li ... 69220.html

http://www.iprofesional.com/notas/20665 ... -encuestas

guille66

Mensajepor guille66 » Dom Feb 22, 2015 11:21 am

Salú la barra
Subo mi opinion:

Mensual: Es simple y limpio. Tocó los 50%, hizo piso en 38.2% y está saliendo. Proyeccion hasta el infinito y mas allá, obvio.

Imagen

Semanal: Interesante...
El conteo no esta mal, dentro de los % de Fibbo, pero algunas cosas no me convencen del todo... Lo que si me cierra es que segun los libros, la C queda (en la zona) del 4 anterior, y aca quedó exactamente ahi.
Pero lo mas destacable son:
1. Tenia una resistencia fuerte en 9750, y los pasó como poste. me huelo que va a recalar en los 10500 y de ahi corrige hasta los 9300 u 8600
2. Vortex girando para dar compra, y es gauchito
3. MACD ya casi dando compra
4. Estocastico dando compra
4. Y, sobre todo, el RSI... Este muchacho viene con una linea de tendencia que arranca en Marzo 2014 y acaba de cortar el RSI a su tendencia. Eso es sumamente interesante.
Lo malo es el volumen y el Chaikin Money Flow. La guita está saliendo, ¡¡y fuerte!!

Imagen

Saludos

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Feb 22, 2015 10:34 am

anakin escribió: ="verdolaga"
El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...

Mi abuela hace mejor analisis tecnico que * por favor! tiro un hch con pendiente negativa la otra vez un desastre este tipo!

* y Compag...
Los conocen ?
Adjuntos
trovato.jpg
trovato.jpg (48.63 KiB) Visto 504 veces

mlv

Mensajepor mlv » Dom Feb 22, 2015 10:26 am

por lo que parece, segun encuestas de hoy, mauri va primero en intencion de votos.
no estoy hablando desde lo politico, sino de lo que venimos a hacer aca.....GANAR PLATA.
y creo que el, en tema mercado, es el que mejor ganancia nos puede dar.
a preparse para que el merdal se vaya para :arriba: :arriba: :2230:

anakin

Mensajepor anakin » Sab Feb 21, 2015 9:07 pm

verdolaga escribió: El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...

Mi abuela hace mejor analisis tecnico que * por favor! tiro un hch con pendiente negativa la otra vez un desastre este tipo!

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 21, 2015 7:45 pm

pero cuidado, no te dejes empomar a 30

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 21, 2015 7:44 pm

parece mejor sami

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Feb 21, 2015 7:38 pm

El Conde escribió:Y se dio nomás la visión del amigo de Analisis de Mercados que había subido hace 30 días.

El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...

anakin

Mensajepor anakin » Sab Feb 21, 2015 7:32 pm

El Conde escribió: Fijate Anakin, que muchos dicen el RSI va a entrar en sobrecompra por ejemplo.
Fijate en el 2013 en el lapso Agosto-Octubre, zona de elecciones legislativas, como el mercado estuvo prácticamente los 3 meses sobrecomprado, mirá el RSI totalmente pasado de rosca y sin embargo subió los 3 meses fuerte casi duplicando su valor.

Asi es conde, creo que en el blog lo especifico al caso del rsi, es muy cierto lo que decis que puede mantenerce en sobrecompra por varios lapsos de tiempo,asi que a mi no me asusta el caso que se este por encontrar en esa zona. Igual sigo firme con mi postura que va a dar un buen rendimiento.

saludos

Longa

Mensajepor Longa » Sab Feb 21, 2015 4:59 pm

Nadie escribió:Estoy entre meter unos puchitos a INDU o a SAMI ¿cuál ven con mayor potencial de suba? Voy a mediano o largo plazo

SAMI, como inversion a Mediano - Largo Plazo es muy interesante!!! Buenos Fundamentos, Buenas expectativas y desde el precio de la accion, el Viernes rompio una zona de resistencia muy importante, ya que en estos ultimos meses venia lateralizando entre 23.9 - 24.50 como soporte y 25 - 25.50 como Resistencia, Apareciop mucha Compra, y dado el proceso de Acumulacion que tuvo entre la franja de precios que te mencione, creo que es hora de que tenha un lindo rally :arriba: ...

Volver a “Foro Bursatil”