Longa escribió:Massa es K !!! Nunca lo olvide estimado!!!!
Vos fumá

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:Massa es K !!! Nunca lo olvide estimado!!!!
Longa escribió:Bracesco @Bracesco · 19 min Hace 19 minutos
Hay un rumor de un tapado en provincia de Buenos Aires que va como candidato a gobernador de Macri... si llega a ser cierto es una bomba.
Alguno escucho algo por ahi ????
SANZ ???????
anakin escribió: APBR es un arma de doble filo, porque si logra superar los 48(te digo el numero de memoria no tengo abierto el grafico) mete un buen avanze al alza pero esta muy influenciada por factores externos.
Caserta escribió:Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...
Pero despues veo a todos tan![]()
que me da desconfianza al empome.
Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja)
Caserta escribió:Hay varias que veo y me dan ganas de recargar, sobretodo CECO y COME. Tambien ir a largo con BRIO porque bancarias no tengo nada. APBR si vuelve a los 30 y pico llevo. YPF me gusta, en fin...
Pero despues veo a todos tan![]()
que me da desconfianza al empome.
Me siento mas comodo entrando en epocas de sangria, creyendo que estoy entrando en piso y que dps para verla subir paciencia me sobra (q ingenuo jaja)
mlv escribió:por lo que parece, segun encuestas de hoy, mauri va primero en intencion de votos.
no estoy hablando desde lo politico, sino de lo que venimos a hacer aca.....GANAR PLATA.
y creo que el, en tema mercado, es el que mejor ganancia nos puede dar.
a preparse para que el merdal se vaya para![]()
![]()
anakin escribió: ="verdolaga"
El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...
Mi abuela hace mejor analisis tecnico que * por favor! tiro un hch con pendiente negativa la otra vez un desastre este tipo!
verdolaga escribió: El amigo * ya había avisado de un rally corto hasta 9.500. Y después la baja tan temida. Vamos a ver qué pasa. Por lo pronto el dólar sigue quieto y eso me parece que es muy bueno para la bolsa. Veremos...