TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Amigos del foro, preparen la caña que en un cualquier momento aparece algun mano floja y las empieza a regalar.... como dice un asociado del foro muy conocido... yo avise!!!! 

-
ELQUILMEÑO escribió:
hermoso....
sgvarqa escribió:me gusta... si achica, compraré algo más, gracias! (perdón, tengo un berenjenal con los quote)
Igual, tranqui, porque esta metiendo un flor de volumen, ya lleva hecho lo mismo que venia haciendo los dias anteriores pero en todo el dia y recien van 3 horitas...

ELQUILMEÑO escribió:
hermoso....
me gusta... si achica, compraré algo más, gracias! (perdón, tengo un berenjenal con los quote)

ELQUILMEÑO escribió:
me gusta... si achica, compraré algo más, gracias!
hermoso....
Yair escribió:Depende de si sos corto, mediano o largoplacista.
En el corto puede haber toma, de largo todo indica ser suba.
Saludos.
Iría a mediano o largo, porque ya me pasó con EDN que por ir tomando gcias, me perdí tremenda suba el año pasado.
Tambien compré CECO2 que con esta, me parecieron, por lo que leí, de las más atrasadas con buenos fundamentos.
Gracias por las respuestas!
-
sgvarqa escribió:Hola!!! Consulta a los que la siguen, da para entrar ahora o se espera achique la semana que viene? Gracias!
sgvarqa escribió:Bueno, me la jugué. Me pareció oportunidad en 4.30, espero no haberme equivocado!

Depende de si sos corto, mediano o largoplacista.
Saludos.
Saludos.
sgvarqa escribió:Hola!!! Consulta a los que la siguen, da para entrar ahora o se espera achique la semana que viene? Gracias!
Bueno, me la jugué. Me pareció oportunidad en 4.30, espero no haberme equivocado!
Hola!!! Consulta a los que la siguen, da para entrar ahora o se espera achique la semana que viene? Gracias!
-
Hetmoso el comportamiento, estamos en un claro canal alcista.
FACUVP29 escribió:Hola como andan? quisiera saber cual es su opinion de esta Accion para ABRIL... es mucho tiempo? Es mucho pensar que esta accion va a estar en 5.50? Disculpen por preguntar tanto, pero No veo movimiento en las opciones, y hasta ayer (que compre un pucho) estaba TRAC3.00AB a $1,20 ---> osea 4.20 para ABRIL..? o yo compre como el orto? jaja Saludos y gracias
ELQUILMEÑO escribió:El tema no es si es barata o cara, el tema pasa que por estos lugares hay muy poco movimiento de opciones, casi nada, entras con suerte y con la misma suerte salis... el tema opciones pasa mas por el lado de galicia que por aca...
La realidad es que si ejerce hoy y vende se gano 0.2 por accion, habiendo invertido el 30% del subyacente.
Si sube mas, mayor negocio realizo a Abril, cosa que me inclino a pensar que es asi... no se si no duplica lo invertido.
Estamos hablando de una base super-recontra ITM...
Diria un amigo: perlita!

-
Que tranquilo que se pone todo cuando no hay manos flojas a la vista 

Va a ser un gran viernes