TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hola!!! Consulta a los que la siguen, da para entrar ahora o se espera achique la semana que viene? Gracias!
-
Hetmoso el comportamiento, estamos en un claro canal alcista.
FACUVP29 escribió:Hola como andan? quisiera saber cual es su opinion de esta Accion para ABRIL... es mucho tiempo? Es mucho pensar que esta accion va a estar en 5.50? Disculpen por preguntar tanto, pero No veo movimiento en las opciones, y hasta ayer (que compre un pucho) estaba TRAC3.00AB a $1,20 ---> osea 4.20 para ABRIL..? o yo compre como el orto? jaja Saludos y gracias
ELQUILMEÑO escribió:El tema no es si es barata o cara, el tema pasa que por estos lugares hay muy poco movimiento de opciones, casi nada, entras con suerte y con la misma suerte salis... el tema opciones pasa mas por el lado de galicia que por aca...
La realidad es que si ejerce hoy y vende se gano 0.2 por accion, habiendo invertido el 30% del subyacente.
Si sube mas, mayor negocio realizo a Abril, cosa que me inclino a pensar que es asi... no se si no duplica lo invertido.
Estamos hablando de una base super-recontra ITM...
Diria un amigo: perlita!

-
Que tranquilo que se pone todo cuando no hay manos flojas a la vista 

Va a ser un gran viernes

-
FACUVP29 escribió:Hola como andan? quisiera saber cual es su opinion de esta Accion para ABRIL... es mucho tiempo? Es mucho pensar que esta accion va a estar en 5.50? Disculpen por preguntar tanto, pero No veo movimiento en las opciones, y hasta ayer (que compre un pucho) estaba TRAC3.00AB a $1,20 ---> osea 4.20 para ABRIL..? o yo compre como el orto? jaja Saludos y gracias
El tema no es si es barata o cara, el tema pasa que por estos lugares hay muy poco movimiento de opciones, casi nada, entras con suerte y con la misma suerte salis... el tema opciones pasa mas por el lado de galicia que por aca...
-
Buenos días a todos, hoy seguimos
objetivo superar los 4,60 y la semana que viene los 5,20 

Para mi la pagaste barata a esa base.
Hola como andan? quisiera saber cual es su opinion de esta Accion para ABRIL... es mucho tiempo? Es mucho pensar que esta accion va a estar en 5.50? Disculpen por preguntar tanto, pero No veo movimiento en las opciones, y hasta ayer (que compre un pucho) estaba TRAC3.00AB a $1,20 ---> osea 4.20 para ABRIL..? o yo compre como el orto? jaja Saludos y gracias
5,2 pinta que quiere en el mediano plazo... sera para aguantarla unas semanitas...
Como la hormiga... tranquilita, pero va...
Como la hormiga... tranquilita, pero va...

-
Muy bueno el comportamiento de la acción hoy, como me gusta 

-
Vamos que sale

-
ELQUILMEÑO escribió:Ahora de nuevo a esperar que depure todos los manos flojas para tomar envion nuevamente...
ElGranDiego escribió:Despacito despacito, vamos cargan de a poquito
Como le tomo la mano al pelpa Sr...