Harry Forever escribió:Asumiendo que paga 3 pesos por anio de dividendos.....30 pesos sería un valor razonable para la acción?
.???
Estás pensando en vender tus acciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Asumiendo que paga 3 pesos por anio de dividendos.....30 pesos sería un valor razonable para la acción?
.???
principiantebolsero escribió:Hola amigos! Ayer me paso el balance la empresa. Proponen un dividendo de un peso cincuenta por acción. Una lagrima para lo que venía siendo. El año pasado fueron 5 pesos no???
principiantebolsero escribió:Hola amigos! Ayer me paso el balance la empresa. Proponen un dividendo de un peso cincuenta por acción. Una lagrima para lo que venía siendo. El año pasado fueron 5 pesos no???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
flipper escribió:segun surge de memoria trimestral de boldt
se esta participando en lic del inst mdza
y del PARAGUAY
GAMI FOREVER
aleelputero(deputs) escribió:Y pensar que me crei un "vivo" cuando me entere lo de la opa , hasta me caucione para ganarle unos mangos con el precio de salida . LRPM, mira si dejaba algo de guita en esta empresa.![]()
Felicito a los que se quedaron adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1821 invitados