GAMI Boldt Gaming

Panel general
Doctor Topo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mié Feb 11, 2015 10:18 pm

Harry Forever escribió:Asumiendo que paga 3 pesos por anio de dividendos.....30 pesos sería un valor razonable para la acción?
.???

Estás pensando en vender tus acciones?

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Feb 10, 2015 11:50 pm

Asumiendo que paga 3 pesos por anio de dividendos.....30 pesos sería un valor razonable para la acción?
.???

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mar Feb 10, 2015 11:42 pm

Gracias Don Vincenzo!
Valoro la humildad de su comentario, así como el respeto que mostró siempre en sus comentarios aún en las épocas más difíciles.
Abrazo! 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 10, 2015 3:02 pm

="Doctor Topo"]
principiantebolsero escribió:Hola amigos! Ayer me paso el balance la empresa. Proponen un dividendo de un peso cincuenta por acción. Una lagrima para lo que venía siendo. El año pasado fueron 5 pesos no???

Hace cuánto estás invertido en la empresa para hablar así ??
El año pasado pagó el acumulado en mucho tiempo! No es comparable con un año corriente lo que pasó en el período previo al desliste (no pagó dividendos por mucho tiempo) ni lo que pasó inmediatamente después (pagó el acumulado).
Por otra parte el monto que van a pagar ahora no es anual sino que están repartiendo los dividendos en dos cuotas por año.
Y en cuanto a este pago semestral, que es más que razonable, pero como se ve que no te resulta suficiente, te cuento que la empresa está participando en licitaciones en Paraguay y en Mendoza en las que se evalúa el capital disponible para realizar las inversiones en caso de resultar ganadora. Y no estoy mencionando el nuevo emprendimiento de la empresa por el cual se están realizando contactos en estados de la república de Brasil y Centroamérica. Estas situaciones requieren contar con fondos para afrontar posibles inversiones, lo cual hace inconveniente pagarnos todo el efectivo disponible como se ha hecho en otras ocasiones.
Abrazo a todos! 8)[/quote]

DOCTOR TOPO, YO SINCERAMENTE ESTOY ARREPENTIDO DE HABERME ENTREGADO LOS PAPELES A 13 MANGOS DESPUÉS DE HABERLOS MANTENIDO Y COBRADO BUENOS DIVIDENDOS CUANDO COTIZABA. HAY QUE SABER TAMBIÉN CONFESAR LOS ERRORES, HAY MUCHA GENTE QUE SÓLO COMENTA SUS ACIERTOS. ASÍ NO SIRVE. FELICITACIONES A UD. DOCTOR TOPO Y A ALGUNOS AMIGOS QUE SIGUIERON. :cry: :cry:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Feb 09, 2015 4:17 pm

principiantebolsero escribió:Hola amigos! Ayer me paso el balance la empresa. Proponen un dividendo de un peso cincuenta por acción. Una lagrima para lo que venía siendo. El año pasado fueron 5 pesos no???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que pago mas, pero es como dice Doctor Topo,

yo cada dia mas contento de haberme quedado adentro :)

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Vie Feb 06, 2015 6:02 pm

Hace cuánto estás invertido en la empresa para hablar así ??
El año pasado pagó el acumulado en mucho tiempo! No es comparable con un año corriente lo que pasó en el período previo al desliste (no pagó dividendos por mucho tiempo) ni lo que pasó inmediatamente después (pagó el acumulado).
Por otra parte el monto que van a pagar ahora no es anual sino que están repartiendo los dividendos en dos cuotas por año.
Y en cuanto a este pago semestral, que es más que razonable, pero como se ve que no te resulta suficiente, te cuento que la empresa está participando en licitaciones en Paraguay y en Mendoza en las que se evalúa el capital disponible para realizar las inversiones en caso de resultar ganadora. Y no estoy mencionando el nuevo emprendimiento de la empresa por el cual se están realizando contactos en estados de la república de Brasil y Centroamérica. Estas situaciones requieren contar con fondos para afrontar posibles inversiones, lo cual hace inconveniente pagarnos todo el efectivo disponible como se ha hecho en otras ocasiones.
Abrazo a todos! 8)

principiantebolsero

Mensajepor principiantebolsero » Vie Feb 06, 2015 9:19 am

Hola amigos! Ayer me paso el balance la empresa. Proponen un dividendo de un peso cincuenta por acción. Una lagrima para lo que venía siendo. El año pasado fueron 5 pesos no???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Feb 05, 2015 3:30 pm

El balance ya salio, hace como un mes.
Gano 200 palos en el anual.
Asamblea creo que es por estos dias.
Veremos que dicen de los dividendos.
HF

monje79

Mensajepor monje79 » Jue Feb 05, 2015 1:25 pm

Alguna novedad aca
Balances?? dividendo?? nuevos negocios??

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Jue Ene 29, 2015 1:17 pm

flipper escribió:segun surge de memoria trimestral de boldt
se esta participando en lic del inst mdza
y del PARAGUAY
GAMI FOREVER

Ojalá ganemos alguna de las dos... Por ahora está complicado!
Abrazo a todos ! 8)

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Oct 03, 2014 7:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Y pensar que me crei un "vivo" cuando me entere lo de la opa , hasta me caucione para ganarle unos mangos con el precio de salida . LRPM, mira si dejaba algo de guita en esta empresa. :golpe:
Felicito a los que se quedaron adentro.

GRACIAS. :2228:

flipper

Mensajepor flipper » Lun Sep 22, 2014 2:29 pm

segun surge de memoria trimestral de boldt
se esta participando en lic del inst mdza
y del PARAGUAY
GAMI FOREVER

flipper

Mensajepor flipper » Lun Sep 22, 2014 2:27 pm

Y ahora somos pocos los privilegiados accionistas y tenemos que jugar callados
jugosos dividendos y nuevos negocios

GL

Mensajepor GL » Lun Sep 15, 2014 9:39 am

no entiendo, qué pagan más?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 13, 2014 2:17 pm

Y pensar que me crei un "vivo" cuando me entere lo de la opa , hasta me caucione para ganarle unos mangos con el precio de salida . LRPM, mira si dejaba algo de guita en esta empresa. :golpe:
Felicito a los que se quedaron adentro.

Volver a “Acciones general”