El Valiente Rey King desde las trincheras del nivel 21 Feb.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:NO era yo quien ametrallaba, pero esa táctica de guerra bien nos podría ser útil en este momento para rodear a los de la 21.
La segunda opción es que el comandante Hub se olvide de los fondos de pensión yankees y desembolse 1.6 millon pesos para declarar la victoria y elevar la bandera en 21.10
Hub escribió:nah,
va para largo esto
hoy se vuelta hasta COME muchachos
COME, si, no los estoy jodiendo
King Arthur escribió:Un día hermoso para volar. El día indicado diría yo. Pero los lanzadores espartanos de la 21 ganaron la lucha y dejaron en claro que la 21 no se va a ejercer. Del otro lado el comandante Hub y su ejército Ateniense, cegados por la ambición, siguen empujando contra la corriente a sabiendas que el ejército de la 21 es indestructible.
-ciro- escribió:cordobeeeeeeé si te interesa yo la veo entre 17 y 23
no preguntes boludeces ...nadie te puede contestar lo que preguntas....al menos en este foro.
Hub escribió:bueno
me la juego.
parece que esto o sale por adr
o sale por contado
pero esos 21 hoy desaparecen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 409 invitados