elcata escribió:yo con el 46 estoy llevando 100 mil nominales
Ah vos si que sos pulenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:yo con el 46 estoy llevando 100 mil nominales
King Arthur escribió:Es todos los días la misma película. Los muchachos atrincherados en la 21 con la bandera de "no pasarán".
El Conde escribió: A ambos, me refería que cuando uno tiene la figura tecnica o el indicador con todo dado, se da vuelta, me acuerdo el HCH que hizo allá por octubre si no me equivoco, era de libros, lo mirabas y decías se va a u$s 6, me acuerdo que termino de armar la figura, tuvo 2 días fuertes para abajo y cuando todos dijeron, se ejecuta... se dio vuelta y subió
30 ruedas seguidas jajajajaja.
EstebanInversiones escribió:Si obvio, no se si quisiste responderle a nicolocura por lo último que escribión o era para mí posta el mesaje jajaja igual te respondo.
Fijense los que quieran empecé a subir al blog un análisis completo del adr indicadores y conteo mensual , semanal y diario, para ver bien donde estamos paradaos, al mediodía lo termino me falta subir el semanal y diario y de paso para esa hora lo subo acá también. El que quiera ir viéndolo esta ahí.
Éxitos hoy
dongps escribió:...aclaro q estoy usando ie...
dongps escribió: disculpa la molestia esteban pero entro al blog y las imágenes del análisis de ggal adr no las muestra...aclaro q estoy usando ie....saludos y buenos aportes como siempre!
EstebanInversiones escribió:Que mal que escribo con el fono, perdón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, Semrush [Bot] y 328 invitados