GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
28% VI?... mmm...
ademas voy llevando y acompano el precio
para que pago a 72 hs , si sale fuerte la vendo en ci
elcata escribió:yo con el 46 estoy llevando 100 mil nominales
mostralas por CI
sino humo

-
elcata escribió:yo con el 46 estoy llevando 100 mil nominales
Ah vos si que sos pulenta

-
King Arthur escribió:Es todos los días la misma película. Los muchachos atrincherados en la 21 con la bandera de "no pasarán".
Don Rey, milord, mande a los caballeros de la mesa redonda a batir a esos mentecatos
yo con el 46 estoy llevando 100 mil nominales
-
Es todos los días la misma película. Los muchachos atrincherados en la 21 con la bandera de "no pasarán".
divergencia bajista??
- Adjuntos
-
- ggal divergencia.png (96.13 KiB) Visto 417 veces
copiemos a macro ..
se animara hoy
-
El Conde escribió: A ambos, me refería que cuando uno tiene la figura tecnica o el indicador con todo dado, se da vuelta, me acuerdo el HCH que hizo allá por octubre si no me equivoco, era de libros, lo mirabas y decías se va a u$s 6, me acuerdo que termino de armar la figura, tuvo 2 días fuertes para abajo y cuando todos dijeron, se ejecuta... se dio vuelta y subió
30 ruedas seguidas jajajajaja.
Si, es lo que venimos hablando siempre, el mercado local que es chico se puede manipular y más allá de cualquier día lo van a hacer seguro para el vencimiento o para ir lanzando cuando tengan ganas.
Lo que tengo mis dudas es si lo pueden hacer en el Adr también.
Sino, si lo hacen sólo en la local, sería algo temporal y después tendría que ajustar a la tendencia del Adr,
donde vale la pena hacer el AT.
EstebanInversiones escribió:Si obvio, no se si quisiste responderle a nicolocura por lo último que escribión o era para mí posta el mesaje jajaja igual te respondo.
Fijense los que quieran empecé a subir al blog un análisis completo del adr indicadores y conteo mensual , semanal y diario, para ver bien donde estamos paradaos, al mediodía lo termino me falta subir el semanal y diario y de paso para esa hora lo subo acá también. El que quiera ir viéndolo esta ahí.
Éxitos hoy
A ambos, me refería que cuando uno tiene la figura tecnica o el indicador con todo dado, se da vuelta, me acuerdo el HCH que hizo allá por octubre si no me equivoco, era de libros, lo mirabas y decías se va a u$s 6, me acuerdo que termino de armar la figura, tuvo 2 días fuertes para abajo y cuando todos dijeron, se ejecuta... se dio vuelta y subió
30 ruedas seguidas jajajajaja.
dongps escribió:...aclaro q estoy usando ie...
Mirá vos. Apareció el último usuario de IE!

Si usas IE fijate de tener la ultima versión, fijate de darle un upgrade al java, y que no tengas ningun bloqueo pavote seteado. (pop ups, etc si la imagen sale así)
como recomendación, pasate al chrome, firefox, etc. abrazo
como recomendación, pasate al chrome, firefox, etc. abrazo