Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
"Durante la historia de la Argentina se ha cuidado mucho el precio del dólar. Es casi una obsesión de la política económica nacional. Aunque todos sabemos que mientras se cuide solo el dólar y no se cuiden el resto de las variables macroeconómicas, solo se está postergando un creciente problema cuya corrección siempre es abrupta y de alto costo"
Tomas Bulat QEPD.
Tomas Bulat QEPD.
Billy Ray Valentine escribió:yo estoy en ro15 bded y bpmd, y subieron un 7, un 5 y un 10% en enero, siendo q un pf da 20% anual.
Para cuando se escapen los bonos, o busquen entrar por renta, van a estar a mayores precios.
Pf vs Bonos--> Bonos.
Si diversifcar en fci acc (me emperno), en acciones (empernado), salida mep estrategica.
yo estoy esperando para entrar a OIL, parece que ayer se activó la primer señal de compra...veremos...
Cuanto estan cobrando de tasa para caucion de titulos?
GRacias
GRacias
yo desde octubre estuve metiendo en FCI de PF y tb en PF. La mayores perdidas fueron los lotes base diciembre y las mayores ganancias un lanzamiento q hice cuando se deba vuelta la taba. Los PF y los lanzamientos con el tema del dolar anestesiado y la cantidad de feriados y dias sin bolsa y bancos son para tener en cta tb....
con los bonitos en usd, ni fu ni fa....
con los bonitos en usd, ni fu ni fa....

alfil escribió:
Jabalina... creo firmemente en la diversificación de riesgo eso incluye monedas ..pero considerar un PF inversión o ahorro ??? con estos niveles de inflación , el retraso cambiario y con 100 MM de deficit en 2014 ..la recomendación es toda tuya.. me recuerda a la publicidad que recomendaba las ON de YPF con 19% de interes "pongale energia a sus ahorros" con una inflación del 30%, un amigo galuccio, asi le va...
Yo diversifico mucho,tanto en monedas ,como plazos fijos,acciones,propiedades ,bonos y hasta cedines.
En opciones opero muy poco.
A mi por ejemplo el proximo lunes me vence un plazo fijo y yo ya con el compre Ts.Esta ves me salio muy bien otras empato o pierdo.Compre mas de un 100 % de nominales con la misma plata mas los intereses.
Ojo tambien tengo Ts compradas arriba de 240 y tambien YPF compradas arriba de 350 y PBR compradas a 55 y a 45 siempre no se puede ganar.
Saludos.
jabalina escribió:por lo que estoy viendo el blue,cada dia esta mas ofrecido.
Veo que los bonos en pesos siguen para arriba.
Y los que apostaron a plazos fijos ,desde octubre a la fecha y en relacion al blue ganaron muy buenos pesos.
Y contra las acciones como PBR,TS,YPF y varias mas ganaron muy buena platita.
Creo que compran mas del 100 % de acciones con la misma plata,una ves cobrados los plazos fijos.
Jabalina... creo firmemente en la diversificación de riesgo eso incluye monedas ..pero considerar un PF inversión o ahorro ??? con estos niveles de inflación , el retraso cambiario y con 100 MM de deficit en 2014 ..la recomendación es toda tuya.. me recuerda a la publicidad que recomendaba las ON de YPF con 19% de interes "pongale energia a sus ahorros" con una inflación del 30%, un amigo galuccio, asi le va...
-
Seeee, ni hablar....compran muchos pero muchos más nominales de cualquiera de las tres que mencionas
jabalina escribió:por lo que estoy viendo el blue,cada dia esta mas ofrecido.
Y los que apostaron a plazos fijos ,desde octubre a la fecha y en relacion al blue ganaron muy buenos pesos.
Creo que compran mas del 100 % de acciones con la misma plata,una ves cobrados los plazos fijos.
por lo que estoy viendo el blue,cada dia esta mas ofrecido.
matiaslb escribió: La verdad que el stop loss lo tengo (tenía) puesto x las dudas de que de a poco se vaya depreciando demasiado el activo y no darme cuenta.. ahora recompré sin comisiones x la intradiaria, y a pelearme con el broker para ver si me bonifica lo cobrado... el precio de entrada y salida fue prácticamente el mismo
Yo tmb opero con las 3 letras, pero uso el stop loss como sistema de alarma.
Podes programar que solo te avise cuando baje de tal precio o porcentaje, sin necesidad de hacer operación alguna.
Solo recibis un mail en ese caso.
Fijate bien que la opción es configurable.
A lo sumo, pone un alerta más arriba de tu stop para ir anticipando.
Slds.
Hoy creo Real a 2,688 .. en el 2014 el déficit presupuestario con un rojo de $ 109.719,9 millones..la soja $ 355..es como que se cree que no importa lo que se haga nunca pasara nada .
un mundo perfecto en el que se puede gastar y gastar y la factura no llegará nunca . en fin...
un mundo perfecto en el que se puede gastar y gastar y la factura no llegará nunca . en fin...
Billy Ray Valentine escribió:Es a proposito para hacer saltar stop loss? y empernar como al emigo q posteo debajo?
puma.ar escribió:Depende de que planes se tienen en mente, si se va a mediano plazo no se comprende el poner stop loss a menos que se considere que se esta caminando por el cable y sin red. Los operadores agradecidos con las operaciones que les proporcionan los stop loss.
La verdad que el stop loss lo tengo (tenía) puesto x las dudas de que de a poco se vaya depreciando demasiado el activo y no darme cuenta.. ahora recompré sin comisiones x la intradiaria, y a pelearme con el broker para ver si me bonifica lo cobrado... el precio de entrada y salida fue prácticamente el mismo
Billy Ray Valentine escribió:Es a proposito para hacer saltar stop loss? y empernar como al emigo q posteo debajo?
Depende de que planes se tienen en mente, si se va a mediano plazo no se comprende el poner stop loss a menos que se considere que se esta caminando por el cable y sin red. Los operadores agradecidos con las operaciones que les proporcionan los stop loss.
dongps escribió:MUCHO DEDAL ULTIMAMENTE
SE HACE VICIO....
MUCHO DEDAL ULTIMAMENTE 

matiaslb escribió:En el detalle la sigo viendo, a las 13.07 y 13.08 como copié el detalle... si la anulan triple calentura me agarra...
llama al broker que las anularon
seguro te anulan las tuyas tambien