con los bonitos en usd, ni fu ni fa....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:
Jabalina... creo firmemente en la diversificación de riesgo eso incluye monedas ..pero considerar un PF inversión o ahorro ??? con estos niveles de inflación , el retraso cambiario y con 100 MM de deficit en 2014 ..la recomendación es toda tuya.. me recuerda a la publicidad que recomendaba las ON de YPF con 19% de interes "pongale energia a sus ahorros" con una inflación del 30%, un amigo galuccio, asi le va...
jabalina escribió:por lo que estoy viendo el blue,cada dia esta mas ofrecido.
Veo que los bonos en pesos siguen para arriba.
Y los que apostaron a plazos fijos ,desde octubre a la fecha y en relacion al blue ganaron muy buenos pesos.
Y contra las acciones como PBR,TS,YPF y varias mas ganaron muy buena platita.
Creo que compran mas del 100 % de acciones con la misma plata,una ves cobrados los plazos fijos.
jabalina escribió:por lo que estoy viendo el blue,cada dia esta mas ofrecido.
Veo que los bonos en pesos siguen para arriba.
Y los que apostaron a plazos fijos ,desde octubre a la fecha y en relacion al blue ganaron muy buenos pesos.
Y contra las acciones como PBR,TS,YPF y varias mas ganaron muy buena platita.
Creo que compran mas del 100 % de acciones con la misma plata,una ves cobrados los plazos fijos.
matiaslb escribió: La verdad que el stop loss lo tengo (tenía) puesto x las dudas de que de a poco se vaya depreciando demasiado el activo y no darme cuenta.. ahora recompré sin comisiones x la intradiaria, y a pelearme con el broker para ver si me bonifica lo cobrado... el precio de entrada y salida fue prácticamente el mismo
Billy Ray Valentine escribió:Es a proposito para hacer saltar stop loss? y empernar como al emigo q posteo debajo?
puma.ar escribió:Depende de que planes se tienen en mente, si se va a mediano plazo no se comprende el poner stop loss a menos que se considere que se esta caminando por el cable y sin red. Los operadores agradecidos con las operaciones que les proporcionan los stop loss.
Billy Ray Valentine escribió:Es a proposito para hacer saltar stop loss? y empernar como al emigo q posteo debajo?
dongps escribió:MUCHO DEDAL ULTIMAMENTE
matiaslb escribió:En el detalle la sigo viendo, a las 13.07 y 13.08 como copié el detalle... si la anulan triple calentura me agarra...
Jand escribió:No hubo operaciones a esos valores.
rivas144 escribió: Si no figura es que la anularon.
Jand escribió:No hubo operaciones a esos valores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 394 invitados