MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Compagnucci estimó el precio final del crudo jaja! en 11 US$.. De momento yo no veo nada como para apostar, de corto creo puede salir con fuerza para cualquier lado y son varios factores los que amenazan, ahora con lo del crudo se olvidaron de la corrección de Usa y de la manipulación del ccl que puede dar sorpresa.. De momento no se.. habrá que hacerle At al crudo...
guille66 escribió:Yo hace un tiempo habia subido este grafo, como probabilidad por Elliot para el Merval.
Veo que me equivoque en que no llego al 61,8, sino al 38.2![]()
Para mi, ahora viene la 5 bajista![]()
Espero estar equivocado...
Porqué, estás comprado?? deja la malasangre para el que está comprado, si estás lanzado o jugado a la baja, hace fuerza para que se de esta opción, no es malo, en este juego se gana para abajo y para arriba.
Yo estoy comprado, apuesto a que estamos ya en el comienzo de la onda 5 mayor y se viene una suba fuerte en el mercado en los próximos 30 días, claro, visión apoyada en que el petroleo va a hacer lo mismo, de acuerdo a lo que veo.
Pero no le deseo el mal al bajista, porque muchas veces lo estoy, ahora quiero que salga para arriba porque a eso aposté.
Yo esa 5 bajista pendiente la subí varias veces como de posible ejecución, pero me decidí porque comenzó la onda 5 mayor de suba por lo que dije del oil, evidentemente una de las 2 miradas será.

Yo hace un tiempo habia subido este grafo, como probabilidad por Elliot para el Merval.
Veo que me equivoque en que no llego al 61,8, sino al 38.2
Para mi, ahora viene la 5 bajista

Veo que me equivoque en que no llego al 61,8, sino al 38.2

Para mi, ahora viene la 5 bajista

Y técnicamente las enormes divergencias alcistas que tiene el producto que aparentemente se empezaron a ejecutar.
Fijate que hoy metió la suba más grande desde el 2012, no fue un rebotín nada más.
Fijate que hoy metió la suba más grande desde el 2012, no fue un rebotín nada más.
- Adjuntos
-
- oil.png (321.98 KiB) Visto 693 veces
Ricachon escribió:A mi entender el rebote fue netamente técnico, cerró donde tenía que cerrar. Me parece que puede seguir bajando y es más no creo que vuelva a subir a los niveles históricos.
Puede ser, pero que cagazo para el vendido de aire y jugado a la baja no?
Son los riesgos de este mercado tan volatil.
Para mi el oil ya no puede bajar más, ya descontó todas las noticias a favor para bajar, inventarios record, bombeo sin cesar, castigo al eje del mal, ahora lo que sigue es lo que estamos a empezar a ver, 7% de proyectos de fracking en USA que se paran, barcos porta barriles a tope y ya sin más lugar, para mi gusto se viene la sana corrección de la exageración de la baja y el fluctuar entre los 50 y 60 que son valores reales para la situación.
Veremos.
Fovejero escribió: YPF arrastra al resto,(oil 48 y monedas mas 8%) ggal lista para salir a 21 (debería haber llegado ya) y Come a 2 ( se hace desear pero los pasara con holgura pronto) todo en la semana que viene. Si es que no pasa nada raro el finde claro. Ademas tengo lotes.....![]()
![]()
ahora esta 47,73 el oil, galicia tiene menos volumen que el promedio diario, come es divina y puede llegar a 3 pero tiene que acompañar el mercado, D J cerro en 17.164, a un paso de el soporte de 17060, el sp500 en 1989, el VIX hoy toco los 22 y cerro en 21,97 que es un +11,78% (pasando los 20 ya es preocupante) y los mas lindo: GRECIA!!!
http://www.expansion.com/2015/01/30/eco ... 32619.html
Y ademas.... Tengo PUTs jajajajajajja
-
gracias!
[quote="minimi"][quote="Fovejero"]
Semana que viene maratón de Nike!
Disculpame Fovejero, por que pensas que la semana que viene es para arriba?
YPF arrastra al resto,(oil 48 y monedas mas 8%) ggal lista para salir a 21 (debería haber llegado ya) y Come a 2 ( se hace desear pero los pasara con holgura pronto) todo en la semana que viene. Si es que no pasa nada raro el finde claro. Ademas tengo lotes.....
YPF arrastra al resto,(oil 48 y monedas mas 8%) ggal lista para salir a 21 (debería haber llegado ya) y Come a 2 ( se hace desear pero los pasara con holgura pronto) todo en la semana que viene. Si es que no pasa nada raro el finde claro. Ademas tengo lotes.....
-
- Contactar:
abecedario escribió:Buenísimo sgarofalo. Te hago una consulta, seguramente producto de mi torpeza. Cómo se hace para guardar el gráfico con los indicadores que uno le adjuntó y seguirlo actualizado?
En la esquina superior derecha tenes un boton que dice guardar, clickea ahi y ponele un nombre y listo.
Aca esta la explicacion: http://www.analisistecnico.com.ar/manua ... su-trabajo
@cascoteLibre, si podes conseguir las librerias pero te tenes que contactar con la gente de TradingView para licenciarla.
maick escribió:el crudo se disparó a 8% en un momento, por eso el pico del Merval... de todas maneras es solo un rebote. El crudo se va ir a 41,00 usd en cualquier momentum
A mi entender el rebote fue netamente técnico, cerró donde tenía que cerrar. Me parece que puede seguir bajando y es más no creo que vuelva a subir a los niveles históricos.
-
Buenísimo sgarofalo. Te hago una consulta, seguramente producto de mi torpeza. Cómo se hace para guardar el gráfico con los indicadores que uno le adjuntó y seguirlo actualizado?
-
Muy groso sgarofalo808!! esta muy buena la pagina.. Se pueden bajar las librerias para charts de tradingView??
muy copado..

muy copado..

Fovejero escribió: Semana que viene maratón de Nike!
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_30.html …
Rebota o no Rebota??
Gracias a dios aproveché los agujazos de diciembre en Ceco2, Tran y Come. En general enero significó un +30
.
En APBR estuve A PUNTO de comprar en $80, pfff no compro hasta confirmar que salga, prefiero pagar peaje.......

En APBR estuve A PUNTO de comprar en $80, pfff no compro hasta confirmar que salga, prefiero pagar peaje.......