Nadie escribió:En caso de un alza pronunciada en el precio del crudo.. ¿cuales serían las tres acciones que más subirían según uds? Gracias
YPF, TS, Come, y amortiguaría un poco el desastre en APBR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:En caso de un alza pronunciada en el precio del crudo.. ¿cuales serían las tres acciones que más subirían según uds? Gracias
jesus330 escribió:TAVARES.SE VIENEN FONDOS DEL EXTERIOR A LA BOLSA -La nota de la semana-.
Ratificando lo que se viene señalando en esta columna durante las últimas semanas e independientemente de circunstancial baja, cada vez con mayor avidez se observan fondos internacionales de inversión interesados en la compra de acciones argentinas teniendo en cuenta la finalización del ciclo kirchnerista, al menos el kirchnerismo duro. Los primeros en hacer preguntas y entrar en contacto con fondos locales y casas de Bolsa son los más relevantes, sólo interesados por el momento con el panel Merval. Pero en los últimos días aparecieron los fondos de inversión más arriesgados y con menor compromiso en sus cartas orgánicas sobre los activos a tener![]()
El Conde escribió: Tres post más abajo tenes el AT al crudo
guille66 escribió:Yo hace un tiempo habia subido este grafo, como probabilidad por Elliot para el Merval.
Veo que me equivoque en que no llego al 61,8, sino al 38.2![]()
Para mi, ahora viene la 5 bajista![]()
Espero estar equivocado...
El Conde escribió:Porqué, estás comprado?? deja la malasangre para el que está comprado, si estás lanzado o jugado a la baja, hace fuerza para que se de esta opción, no es malo, en este juego se gana para abajo y para arriba.
Yo estoy comprado, apuesto a que estamos ya en el comienzo de la onda 5 mayor y se viene una suba fuerte en el mercado en los próximos 30 días, claro, visión apoyada en que el petroleo va a hacer lo mismo, de acuerdo a lo que veo.
Pero no le deseo el mal al bajista, porque muchas veces lo estoy, ahora quiero que salga para arriba porque a eso aposté.
Yo esa 5 bajista pendiente la subí varias veces como de posible ejecución, pero me decidí porque comenzó la onda 5 mayor de suba por lo que dije del oil, evidentemente una de las 2 miradas será.
Lukary escribió:Compagnucci estimó el precio final del crudo jaja! en 11 US$.. De momento yo no veo nada como para apostar, de corto creo puede salir con fuerza para cualquier lado y son varios factores los que amenazan, ahora con lo del crudo se olvidaron de la corrección de Usa y de la manipulación del ccl que puede dar sorpresa.. De momento no se.. habrá que hacerle At al crudo...
jesus330 escribió:¿Qué se puede esperar para el próximo mes? En tanto el dólar se mantenga relativamente estable, los activos locales dependerán bastante de estos factores internacionales, aunque no debe descartarse que ya se comience a tomar posiciones más activas en el Merval, especialmente en papeles que parecen prometer, como ERAR. Los bancos estarán sujetos a cuestiones de corte técnicas, especialmente en papeles como GGAL -que aun le cuesta bastante pasar los $21 y sostenerse sobre el mismo- y su desempeño en los mercados financieros externos.
Esto último se ve potenciado por la estructura de tasas de los títulos públicos, si bien no están nada mal para ingresar en los bonos dolarizados, no se puede dejar de aceptar que descontaron bastante rentabilidad en las últimas semanas, ante su aumento en pesos y un dólar lo suficientemente inmutable.,.....INF.DE RAVA, DE ACUERDO CON FEBRERO.
Lukary escribió:Compagnucci estimó el precio final del crudo jaja! en 11 US$.. De momento yo no veo nada como para apostar, de corto creo puede salir con fuerza para cualquier lado y son varios factores los que amenazan, ahora con lo del crudo se olvidaron de la corrección de Usa y de la manipulación del ccl que puede dar sorpresa.. De momento no se.. habrá que hacerle At al crudo...
guille66 escribió:Yo hace un tiempo habia subido este grafo, como probabilidad por Elliot para el Merval.
Veo que me equivoque en que no llego al 61,8, sino al 38.2![]()
Para mi, ahora viene la 5 bajista![]()
Espero estar equivocado...