Bueno, puede fallar, cada uno sabe como operar, yo creo que va a testear los 6 verdes ( por ahi te hace un intra 5,90/93

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:[quote="Arnaldyo leo que algunos se conforman con este balance, pero el precio del pelpa se hace bos**... entonces?[/qu
la única verdad es la realidad, luego ponele los fundamentos que quieras.
Tanque escribió:No QD
me refiero al canal en bordó .
Perdoná pero estoy con una comodore64
Arnaldo007 escribió:yo leo que algunos se conforman con este balance, pero el precio del pelpa se hace bos**... entonces?
Tanque escribió:QD
la altura del canal roto a la baja
no coincide con la altura de la baja desde la ruptura ?
si así fuera se puede considerar cumplido el objetivo.
Lo fuero es que el macd diario está dando la vuelta
quienduda escribió: Tanque no se si entendí bien, sería esto?:
Tanque escribió:No QD
me refiero al canal en bordó .
Perdoná pero estoy con una comodore64
PAPU07 escribió:PETROBRAS.Atentos al activo que busca recomponer posiciones.Nuestra visión es netamente alcista pero habrá que operar con puts preventivos(como venimos repitiendo) en caso que exista una corrección.
El riesgo de baja hacia $33.50![]()
estará anulado en caso de superar $40.50/$41.50 para volver a buscar las resistencias claves en $45.00/$46.00
W A R N I N G
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados