GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EstebanInversiones

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 29, 2015 1:04 pm

están todos los operadores sacando la plata para irse de vacaciones,
la semana que viene que empieza febrero.
ajjajaj

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 29, 2015 1:02 pm

isidoro999 escribió:Lo acabo de publicar en COME
Muchachos todo fue rotacion de cartera. el merval mueve poca plata. Tres o cuatro que mueven su capital de un sector a otro sin importarle AT. Empezaron con el sector bancario y tuvo su rally, saltaron a COME y despues a ERar, lo ultimo que les toco fue las electricas. Todas tuvieron rally y despues de un par de dias esos capitales se empiezan a a retirar y vuelve el rico a su riqueza , vuelve el pobre a su pobreza y el sr. cura a sus misas (Serrat dixt)
Donde les puede ser dificil es en APBR, TS y YPF donde afuera se mueve mucha tarasca y no pueden pelear contra la corriente.

Si, es verdad lo que decís, pero me parece que el AT también refleja eso, en la acción que lo estén haciendo el AT
lo va a reflejar en volumen, en momentum y tendencia alcista de corto.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 29, 2015 1:01 pm

isidoro999 escribió:
Lo acabo de publicar en COME
Muchachos todo fue rotacion de cartera. el merval mueve poca plata. Tres o cuatro que mueven su capital de un sector a otro sin importarle AT. Empezaron con el sector bancario y tuvo su rally, saltaron a COME y despues a ERar, lo ultimo que les toco fue las electricas. Todas tuvieron rally y despues de un par de dias esos capitales se empiezan a a retirar y vuelve el rico a su riqueza , vuelve el pobre a su pobreza y el sr. cura a sus misas (Serrat dixt)
Donde les puede ser dificil es en APBR, TS y YPF donde afuera se mueve mucha tarasca y no pueden pelear contra la corriente.

Cuando digo mucha tarasca hablo de afuera en USA o Brasil entonces es dificil que entren en la rotacion si no tiene un rally afuera que las aguante.

Walther

Mensajepor Walther » Jue Ene 29, 2015 12:59 pm

Miren el petroleo en la ultima media hora ..

Abajo de 44..

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ene 29, 2015 12:58 pm

lo que quiero decir es que hay muchas chances de que el merval revierta esta baja...ojaldre.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 29, 2015 12:58 pm

EstebanInversiones escribió:Esta caída generalizada de hoy del merval tiene que ser por otra cosa,
hay otra variable o noticia que no estamos teniendo en cuenta.

Lo acabo de publicar en COME

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Ene 29, 2015 12:58 pm

Ej a mi me llamaron para cerrar un pucho de mi caucion :mrgreen:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Jue Ene 29, 2015 12:56 pm

O estan muchos apalancados y los agentes estan llamando para cerrar posiciones ej a jaja :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ene 29, 2015 12:56 pm

esteban esta caida es por pbr y el oil, no les busques vuelta, lo que si me llama la atencion es el poquisimo volumen con el cual esta cayendo en la cual la mayoria es de pbr...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 29, 2015 12:54 pm

EstebanInversiones escribió:Esta caída generalizada de hoy del merval tiene que ser por otra cosa,

A mi me parece muy raro como se comportan las puntas en todos los papeles, y son con ordenes grandes no me imagino un carlitos desesperado. La punta de venta parece que le gustase que le den menos plata cuando vende.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 29, 2015 12:50 pm

Esta caída generalizada de hoy del merval tiene que ser por otra cosa,

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Ene 29, 2015 12:41 pm

Ahora:

Corrección generalizada.

SPY :abajo: Debajo de 2000 hacia el soporte importante de 1980. El mercado desconfía de la última conferencia de la Fed que aumentaría los tipos a partir de junio. Los buenos datos de la economía, para evitar inflación, podrían adelantar este aumento.

GGAL :abajo: Stop Loss 20.40. La barrera 21 donde están los lanzados se hace infranqueable.

APBR :abajo: . En el tercer infierno. 13:00 hs conferencia en Brasil. Veremos

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 29, 2015 12:39 pm

La temporada de balances para afuera es Heavy,
hoy Alibabá el monstruo que hace poco salió a la bolsa y me hizo ganar 20% con Yahoo,
hoy bajo -9,29%, se hizo pelota y Yahoo -7,75 %

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 29, 2015 12:36 pm

No reacciona ni el CCL.
Hay algunos ADR en verde pero los indices de USA cada vez que quieren remontar les tiran un balde de agua fria. Sali a perdida, van dos dias que entro y salgo resultado perdida en mi comitente. Me quedo afuera hasta aclarar panorama. Puts sin liquidez por ahora. Sentarse a mirar y no comerse el capital.

putcall

Mensajepor putcall » Jue Ene 29, 2015 12:36 pm

EstebanInversiones escribió: http://www.inversormercado.blogspot.com.ar

gracias.

Volver a “Acciones líderes”