LUCH escribió: Hay muchas variables dando vueltas y me cacho viejo, acá se olvidan que estamos en default, el vice procesado, la inflacion en el 40% y los griegos amenazan con hacer tambalear la banca europea.
Exacto, ese es el driver, peor no se puede estar, pero mejor si, la luz en el túnel que antes ni se veía ahora ya se ve a simple vista, en 8 meses pasamos para el otro lado.
Excelente decisión la de acumular, ahora para el que le gusta la timba, lo único que hay que acertar y es lo más dificil, es cuando el mercado le da la despedida a esta gente, mirá que es despedida definitiva, con las Paso empezó 45 días antes, pero claro, en el fondo sabía que quedaban 2 años más de régimen, y sin embargo se pegó una suba fantástica (onda 3 para el que le gusta Elliot) hasta este recorte (onda 4 del mismo movimiento) ahora hay que poner proa al objetivo, que es mucho mayor que el anterior (onda 5 del mismo identificador de ondas).
La pregunta del millón es: ya habrá empezado (para mi si, por ahora no le cree nadie como todo cambio de tendencia y está bien) o en que momento empezará.
Lo que si es seguro es que falta cada vez menos y que el 2015 va a tener una gran suba en algún momento anterior a las elecciones, por eso creo que ese movimiento ya comenzó.