GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EstebanInversiones

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 29, 2015 10:35 pm

Fovejero escribió:Club de París: Gobierno firmó acuerdo marco con Alemania
Economía y política
Es en el marco de la solución pactada en 2014 y por la cual Argentina tiene que negociar con cada país por separado. Alemania junto con Japón concentran casi el 60% de los u$s 9.700 millones

Me gusta este driver para mañana a ver si subimos un 3% y llegamos a los 21 para tranquilizarnos el finde. :arriba:

Buena data :respeto:

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Ene 29, 2015 10:25 pm

Pero eso el mercado ya lo sabia y ni volumen metió ...
CP

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 29, 2015 10:05 pm

[quote="Arnaldo007"][quote="Fovejero"]Club de París: Gobierno firmó acuerdo marco con Alemania
Economía y política
Es en el marco de la solución pactada en 2014 y por la cual Argentina tiene que negociar con cada país por separado. Alemania junto con Japón concentran casi el 60% de los u$s 9.700 millones

Me gusta este driver para mañana a ver si subimos un 3% y llegamos a los 21 para tranquilizarnos el finde. :arriba:

fuente?
diarios... cronista por ejemplo

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ene 29, 2015 10:05 pm

vamos... a ver si los lanzadores de la 21 dejan que cruce la frontera

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 29, 2015 10:04 pm

3% a los 17 dólares y 5% a 21 pesos quise poner

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ene 29, 2015 10:03 pm

Fovejero escribió:Club de París: Gobierno firmó acuerdo marco con Alemania
Economía y política

fuente?

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Ene 29, 2015 10:01 pm

Club de París: Gobierno firmó acuerdo marco con Alemania
Economía y política

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Ene 29, 2015 9:57 pm

Me parece bien, si todos pensamos igual no hay mercado.

CP

Cacique_Patoruzu

muy corto muy peligroso ...

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Ene 29, 2015 9:50 pm

Estimados
Es sorprendente el trabajo que se toman algunos en su busqueda de vivir sin laburar.
Ningún gráfico de la biblioteca puede hoy dar una mediana certeza de lo que puede pasar.
Hay tantas variables que se ignoran en pos de ajustar con los propios deseos el comportamiento del papel que, en el caso de los mas novatos no solo temerario, es fantasioso.
En mi criterio no hay que jugar en corto, ni mamado.
Para mi la estrategia es acumular. En el peor de los casos si Ggal baja un 10% sería un mal trago pero aceptable cuando se acumula. Para los que están en corto sería fatal.
Hay que ser muy prudente. Hay muchas variables dando vueltas y me cacho viejo, acá se olvidan que estamos en default, el vice procesado, la inflacion en el 40% y los griegos amenazan con hacer tambalear la banca europea.
Es una opinión, sin ofender.
Saludetes
CP

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 29, 2015 9:11 pm

Si ya esta dudando Hub, sonamos.

minimi

Mensajepor minimi » Jue Ene 29, 2015 9:10 pm

Hub escribió:
para mi un open interest tan grande en puts no significa que vean el mkt bajista
todo lo contrario
pero el mercado de puts es 5 veces más grandes al de calls para febrero, terrible
alla dar puts es DAR PUTS :mrgreen:
y ggal que se yo, para mi tiene que volver a los 17 y decidir si romper los 17,2-17,5
sino sigue el boludeo que viene haciendo hace rato y me tendre que meter todos los lotes en el upite

La verdad opino igual, pero el contexto general me da muy mala espina, que me hizo tomar una decision inversa a la tuya, y compre PUTs, no soy AT, solo leo a ustedes y miro contextos y decido y casi siempre me equivoco jajjaja pero asi se aprende ¿no? muchas gracias por tus comentarios.un saludo

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ene 29, 2015 9:02 pm

minimi escribió:MUCHISIMAS GRACIAS HUB!!!! SUPER INTERESANTE LA CLASE!!!
Pero para mi es la primera ves que lo veo, vos que ya estas acostumbrado; comparativamente hacia atras, como ves el mecado de put de ellos, estan mas vendidos que en otras oportunidades? o te pregunto de otra manera, ves si ellos piensan en una bajada de la accion??
muchas gracias de nuevo.

para mi un open interest tan grande en puts no significa que vean el mkt bajista
todo lo contrario
pero el mercado de puts es 5 veces más grandes al de calls para febrero, terrible
alla dar puts es DAR PUTS :mrgreen:
y ggal que se yo, para mi tiene que volver a los 17 y decidir si romper los 17,2-17,5
sino sigue el boludeo que viene haciendo hace rato y me tendre que meter todos los lotes en el upite

minimi

Mensajepor minimi » Jue Ene 29, 2015 8:54 pm

MUCHISIMAS GRACIAS HUB!!!! SUPER INTERESANTE LA CLASE!!!

Pero para mi es la primera ves que lo veo, vos que ya estas acostumbrado; comparativamente hacia atras, como ves el mecado de put de ellos, estan mas vendidos que en otras oportunidades? o te pregunto de otra manera, ves si ellos piensan en una bajada de la accion??

muchas gracias de nuevo.

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ene 29, 2015 8:28 pm

minimi escribió:Hola Hub, como se lee el grafo de los PUT yanquis???

es fácil
Imagen
la primera es el vencimiento; AÑO 2015; FEBRERO; y los días restantes a la opex (22)
despues el 'strike': la base
despues las 4 columnas que siguen son las famosas "colas" puntas de compra y venta y sus cantidades
lo que ves en rojo es la variacion; -30% promedio de puts
Last X es el ultimo precio
y despues vienen los datos interesantes
Las VIs que tanto se jode por acá, alla ellos tienen del 15% cuando anda todo re volatil, y aca para lanzar hablamos de 55, imaginate :mrgreen:
despues el Open interest, el dato más importante para mi
ahi ves los contratos abiertos de los "lotes" de ellos
estamos hablando de 30 millones de SPY lanzados solo en el put de 200
que son unos 3mil palitos verdes solo en esa base y ese vencimiento :mrgreen:
lo último es el volumen, es lo que se opero hoy, el 20% de lo abierto en un día

Imagen

el intradiario, 5160 operaciones, acá la 20 tubo 158 :115:
es otro mundo, acá la operacion minima con la base 20 por ejemplo sería de:
1 lote = 100 pelpas = $2000 -> 10% de gtias= $200 de plata minima por la operacion
alla es
1 lote = 100 pelpas SPY = US$20000 -> del 20% hasta 10k verdes de garantía dependiendo la operacion y del broker = US$4000 de plata mínima por la operación

saluditos

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ene 29, 2015 6:55 pm

Por fin uno que mira donde va la plata en el mercado y no sólo dibujitos...

Volver a “Acciones líderes”