guille66 escribió:¿Te dije ya que sali de (nuestra) Pampa para meterme en APBR?![]()
![]()
![]()
Jodete por cipayo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¿Te dije ya que sali de (nuestra) Pampa para meterme en APBR?![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Estimados, aca lo que esta perjudicando al Merval es Apbr y el Oil momentaneamente, pero no se engañen porque el Mervalito sale o sale, despues no se lamenten
CARLOS GONZALEZ escribió:Por eso mi voto es positivo![]()
guille66 escribió:La verdad, con la caida de ayer quedó como el ogt el merval...
Rompio la LT alcista que venia trayendo desde hace unas 20 ruedas... volvió a romper la vieja LT que trae desde hace como 2 años... Lo unico bueno es que no rompió la LT bajista que trae desde el 01-10... tampoco se apoyó, pero casi....
simon1 escribió:Hola Guille 66, no le des tanta bola a eso, enero cierra bien y seguimos alcista en febrero , consejo toma posición en papeles porque esto es up y por ahi se te escapa la liebre, ojota![]()
![]()
simon1 escribió:Hola Guille 66, no le des tanta bola a eso, enero cierra bien y seguimos alcista en febrero , consejo toma posición en papeles porque esto es up y por ahi se te escapa la liebre, ojota![]()
![]()
guille66 escribió: No se puede "ver" (literalmente) donde quedó parado cada papel.
Accionesnet no tengo usuario y tampoco encuentro donde hacerlo.
¿Alguien que tenga Bol-sar?
guille66 escribió:Salú la barra.
Stockssite no actualizó los datos para la base del Meta... ¿Alguien las tiene, o me puede tirar un link?
Ando googleando, pero no es tan fácil.
Las baje de mi broker, el que invierte en línea, pero (como todo) están mal... El Meta tira un error.
¡Gracias!
adxrsi escribió:Me parecía, hoy quise verlas y faltaba la info de ayer..
guille66 escribió:Salú la barra.
Stockssite no actualizó los datos para la base del Meta... ¿Alguien las tiene, o me puede tirar un link?
Ando googleando, pero no es tan fácil.
Las baje de mi broker, el que invierte en línea, pero (como todo) están mal... El Meta tira un error.
¡Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 340 invitados