pablomiguel escribió:
Entre mañana y pasado debería definir. Si se mete de nuevo en el canal descendente o fue un pullback y sale.
el tata escribió:
En el canal ya se metió Pablito.... o mejor dicho... nunca lo abandonó.
Mi perspectiva para las próximas ruedas sigue siendo "No Positiva"... siempre con los rebotes del caso, lógicamente.
En una de esas contraataca... pero los indicadores no le favorecen.... "todavía".
Como andas Tata. Con respecto al canal, en el gráfico que yo había armado, tanto lineal como logarítmico se me había escapado del techo, quizás alguna mínima diferencia al momento de graficar la pendiente. A pesar de eso en mi mente nunca di por finalizada la baja, hace ya bastante que mi visión es pesimista. No me contagié de la euforia de los últimos días porque lo sigo viendo en baja. No pudo mantenerse una rueda encima de la MA(200). Sigo muy líquido esperando y aprendiendo a ser paciente, al principio me costó estar afuera pero ahora estoy muy tranquilo. Por otro lado mantengo los puts que compré hace un tiempo (por ahora a pérdida) y los papeles que me quedaron los tengo lanzados.
Veremos que pasa en las próximas ruedas, si respeta el canal o logra cambiar la tendencia.