Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:Estimado, comparto su mirada del MERVAL salvo en la última oración.
Con el AT se da algo de profecía auto cumplida, Ejemplo:
Las barras cruzan una linea media movil y por tal los que hacen AT venden, el resultado es que el papel se cae por ventas masivas.
Por supuesto es a mi modesto entender.
calmo escribió:Estimado, comparto su mirada del MERVAL salvo en la última oración.
Con el AT se da algo de profecía auto cumplida, Ejemplo:
Las barras cruzan una linea media movil y por tal los que hacen AT venden, el resultado es que el papel se cae por ventas masivas.
Por supuesto es a mi modesto entender.
Cacique_Patoruzu escribió:El mercado argentino está muy afectado por factores que distorsionan el analisis.
Imposible prever lo que va a hacer el Merval con un CNV que amenaza con carpetazos y plancha el CCL.
Le da un poco de soga y vuelve a 14 y te revienta el gráfico.
Si lo corrigieras por dólar blue tal vez sería mas ajustado, y no se si estas muy convencido de lo que ves porque hay mucho uso del potencial. Esa duda está siempre presente de todos modos. El AT es una herramienta imperfecta.
Es una opinión de quién cree en el AT para el corto pero hoy con la cantidad de arbitrariedades y las chances de noticias políticas que modifiquen radicalmente el contexto no tiene mucho valor.
Sin animo de ofender.
Cuidado los novatos, es el grafico el que se ajusta a la realidad y no al revés.
CP
ivanperiz escribió:Mamita, qué nivel por este foro!
Los más novatones (como por ejemplo yo) agradecidísimos!!!
Sigan así!
ivanperiz escribió:Mamita, qué nivel por este foro!
Los más novatones (como por ejemplo yo) agradecidísimos!!!
Sigan así!
El Conde escribió:En el gráfico de Análisis de Mercado Financieros, está lo que venía diciendo
El Conde escribió:En el gráfico de Análisis de Mercado Financieros, está lo que venía diciendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, DiegoYSalir, elcipayo16, fedekng, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Yebeaux y 625 invitados