MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hacia rato que no se veía tanto boludeo en el índice... No sabe para donde salir..
Si pero consejo, guarda con subestimar al lobo con piel de cordero, y no lo digo por nadie en particular. Pero acá tenes que saber que cada uno hace su negocio y te puede estar vendiendo algo que ya no quiere, de nuevo, no va dirigido a nadie y acá hice nuevos amigos que son buena gente
Novato pero no b.ludo

El mercado argento te vuelve rápidamente desconfiáu... Te hace "quemar etapas". Madurar velozmente.

Gracias igual por el consejo. Saludos!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Los OSOS se vuelven a equivocar en sus pronósticos..
Siguen mirando SOLO el AT, pero no miran otra cosa..
Que hace el OIL
Que hacen las bolsas de Europa
Que hace el Euro
Que hizo Grecia
La firmeza del Norte..
Los gráficos son lindos muchachos, pero hay que combinarlos con la realidad..
Siguen mirando SOLO el AT, pero no miran otra cosa..
Que hace el OIL
Que hacen las bolsas de Europa
Que hace el Euro
Que hizo Grecia
La firmeza del Norte..
Los gráficos son lindos muchachos, pero hay que combinarlos con la realidad..

-
Arrancamos para el toor.... 

Re: no pondria muchas fichas HOY en el AT
adxrsi, cada vez opero más según AT.
[quote="adxrsi"][Si todos hacen eso según vos, entonces usalo también, sino vas a estar operando contra el mercado.
[quote="adxrsi"][Si todos hacen eso según vos, entonces usalo también, sino vas a estar operando contra el mercado.
Hola querida Sil! Tanto tiempo! Mucho calor por Esperanza?
Beso grande![/quote]
si taz! no sabes! humedad mosquitos, un poco de todo por acá, jaja
espero andes bien!
un beso!
Beso grande![/quote]
si taz! no sabes! humedad mosquitos, un poco de todo por acá, jaja
espero andes bien!
un beso!
-
estinados foristas: sigue en curso una volatilidad muy marcada, los precios no son una conducta y menos si nos ubicamos a corto plazo. Por ende considero que hay que manejarse con suma prudencia y no dejarse llevar por la impaciencia o la ansiedad. Tengo aquí mis intereses, no me voy a retirar, inclusive seguiré "sembrando", pero reconozco que el momento que vive el país y nuestro "Mervalito", es sin duda muy inestable.
Que sea con tranquilidad y paciencia, para todos
Buen año, buenos negocios y saludos a todos.
Que sea con tranquilidad y paciencia, para todos
Buen año, buenos negocios y saludos a todos.
calmo escribió:Estimado, comparto su mirada del MERVAL salvo en la última oración.
Con el AT se da algo de profecía auto cumplida, Ejemplo:
Las barras cruzan una linea media movil y por tal los que hacen AT venden, el resultado es que el papel se cae por ventas masivas.
Por supuesto es a mi modesto entender.
Hola, yo tengo una vision algo similar a la de Cacique, este es un mercado muy chico e intervenido, si la operatoria fuese libre y el volumen mas alto estaría de acuerdo con usted, pero dadas las condiciones actuales si en un dia con volumen 50-70 millones viene un inversor grande y te mueve 1 millon en un papel el AT nos lo metemos en el horno... hace no mas de 2 meses vimos como alguien vendiendo de a unos cientos de papeles hizo bo.s.ta todo(no recuerdo si fue el anses o alguien mas).
calmo escribió:Estimado, comparto su mirada del MERVAL salvo en la última oración.
Las barras cruzan una linea media movil y por tal los que hacen AT venden, el resultado es que el papel se cae por ventas masivas.
Si todos hacen eso según vos, entonces usalo también, sino vas a estar operando contra el mercado.
En realidad hay muchas diferentes visiones en el mercado. El AT lo que hace es tratar de comprender las masas, y no toda la masa está mirando lo mismo. Lo que para vos es un soporte, para otro es mucho riesgo. Donde vos ves un triángulo alcista, otro ve un diamante bajista.. O sea, el AT tiene millones de posibilidades, y cada uno ve lo que más le gusta o quiere ver, y opera según su visión. Si me dijeras que hay UN informe que TODOS siguen, puede ser como vos decís, pero no lo hay.
Estimado, comparto su mirada del MERVAL salvo en la última oración.
Cacique_Patoruzu escribió:El mercado argentino está muy afectado por factores que distorsionan el analisis.
Imposible prever lo que va a hacer el Merval con un CNV que amenaza con carpetazos y plancha el CCL.
Le da un poco de soga y vuelve a 14 y te revienta el gráfico.
Si lo corrigieras por dólar blue tal vez sería mas ajustado, y no se si estas muy convencido de lo que ves porque hay mucho uso del potencial. Esa duda está siempre presente de todos modos. El AT es una herramienta imperfecta.
Es una opinión de quién cree en el AT para el corto pero hoy con la cantidad de arbitrariedades y las chances de noticias políticas que modifiquen radicalmente el contexto no tiene mucho valor.
Sin animo de ofender.
Cuidado los novatos, es el grafico el que se ajusta a la realidad y no al revés.
CP
-
no pondria muchas fichas HOY en el AT
El mercado argentino está muy afectado por factores que distorsionan el analisis.
Imposible prever lo que va a hacer el Merval con un CNV que amenaza con carpetazos y plancha el CCL.
Si lo corrigieras por dólar blue tal vez sería mas ajustado, y no se si estas muy convencido de lo que ves porque hay mucho uso del potencial. Esa duda está siempre presente de todos modos. El AT es una herramienta imperfecta.
Es una opinión de quién cree en el AT para el corto pero hoy con la cantidad de arbitrariedades y las chances de noticias políticas que modifiquen radicalmente el contexto no tiene mucho valor.
Sin animo de ofender.
Cuidado los novatos, es el grafico el que se ajusta a la realidad y no al revés.
CP
Sin animo de ofender.
CP
-
ivanperiz escribió:Mamita, qué nivel por este foro!
Los más novatones (como por ejemplo yo) agradecidísimos!!!
Sigan así!
Si pero consejo, guarda con subestimar al lobo con piel de cordero, y no lo digo por nadie en particular. Pero acá tenes que saber que cada uno hace su negocio y te puede estar vendiendo algo que ya no quiere, de nuevo, no va dirigido a nadie y acá hice nuevos amigos que son buena gente
-
ivanperiz escribió:Mamita, qué nivel por este foro!
Sigan así!
Me sumo al agradecimiento

Mamita, qué nivel por este foro!
Sigan así!

Sigan así!