Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Jue Ene 22, 2015 9:34 am

Galaico escribió:veremos luego de la investigacion lo que termina ocurriendo... por mi parte desde un principio sostuve que para mi no era un suicidio y coincido en esto con Cristina y con el 70% de la gente que opina igual que ella.

Cuando leyo las encuestas de la opinion de la gente ,se dio vuelta como una media como hace siempre ,ahora los libretistas preparando un nuevo relato para que difundan ,esperamos ansiosos a que empiecen a publicitarlo en el foro. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 22, 2015 9:25 am

Mediante una segunda carta difundida a través de Internet, CFK cambió:

Asegura que la muerte del fiscal fue "suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio".

Cristina (en sus última opiniones) está mas desorientada que Adán el "Día de la Madre". Caída en absoluta picada. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775910

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 22, 2015 9:25 am

Mediante una segunda carta difundida a través de Internet, CFK cambió:

Asegura que la muerte del fiscal fue "suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio".

Cristina (en sus última opiniones) está mas desorientada que Adán el "Día de la Madre". Caída en absoluta picada. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Ene 22, 2015 9:24 am

"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman".... :lol: ...."soy Nisman, mira como babeo!!!".....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 22, 2015 9:08 am

BARBARIE MUSULMANA INCALIFICABLE:

Estado Islámico fusiló a 13 jóvenes por ver un partido de fútbol.

El grupo terrorista Estado Islámico detuvo y fusiló a 13 adolescentes por mirar el partido entre Irak y Jordania por la Copa de Asia.

Los jóvenes violaron la prohibición de ver esos eventos, impuesta por los yihadistas que propagan la "sharia".

Mientras se disputaba el partido, donde Irak se impuso por 1-0, los jóvenes fueron capturados en el distrito de Yarmouk, en Mosul, por haber "violado la ley islámica".

Los terroristas los llevaron a un lugar público, donde fueron fusilados.

Según asegura el diario inglés The Daily Mirror, los familiares presenciaron el fusilamiento, pero no intercedieron por miedo a las represalias que podían sufrir por parte de los yihadistas que ocupan varias áreas de Irak.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775756

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Ene 22, 2015 9:04 am

-ciro- escribió:y ahora adnxpi ?
de que te disfrazas?
para tu jefa NO FUE SUICIDIO.
estas como Capitanich....te cambian el relato a mitad de camino , no te avisan y quedas en off side :mrgreen:

Loco, así no se puede.. voy a cagar a pedos a los de la Cámpora que me pasaron mal el memo.. :mrgreen:

Hablando en serio, si la fiscal dijo que "no hay dudas de que se limpió" en base a la autopsia, me gustaría saber los fundamentos para ello.

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ene 22, 2015 9:03 am

Morel escribió:"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman".... :lol: ...."soy Nisman, mira como babeo!!!".....

Hoy Motel ladrara todo el día. .. :lol:

Sos IM PRE SEN TA BLE. Como el resto de los cibernautas K....

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ene 22, 2015 8:53 am

Galaico escribió:Otro dìa espectacular en las playas Argentinas, que hermoso Paìs que tenemos !!! hoy saque una pequeña corvina carbonera pero no las veia hace muchos años ... enorme satisfacciòn.... :D

hay salames que evidentemente no saben diferenciar nada e insultan gratuitamente oportunismo e hipocresia sera?? o uno debe vivir todo el tiempo preocupado y no debe disfrutar de la vida ni un poco porque en el mundo pasan cosas malas???? no les creo nada a esos indignados a los que no creo les falte nada ....

que tengan un hermoso dìa!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ene 22, 2015 8:41 am

Ahora no es suicidio. Magneto lo mató. ...

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Ene 22, 2015 8:38 am

Los del choripan y la manaos quedaron como bicicleta sin cadena. ..

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ene 22, 2015 8:36 am

veremos luego de la investigacion lo que termina ocurriendo... por mi parte desde un principio sostuve que para mi no era un suicidio y coincido en esto con Cristina y con el 70% de la gente que opina igual que ella.

ansioso

Mensajepor ansioso » Jue Ene 22, 2015 8:21 am

Para nuestra presidenta ahora no es un suicidio .Conclusion
Morel ahora es Nisman :lol: :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ene 22, 2015 8:18 am

y ahora adnxpi ?
de que te disfrazas?
para tu jefa NO FUE SUICIDIO.
estas como Capitanich....te cambian el relato a mitad de camino , no te avisan y quedas en off side :mrgreen:

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 21, 2015 11:58 pm

"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Ene 21, 2015 11:57 pm

Peloco escribió:Motel es Nisman o no es Nisman. ...

Volver a “Foro Bursatil”