de que te disfrazas?
para tu jefa NO FUE SUICIDIO.
estas como Capitanich....te cambian el relato a mitad de camino , no te avisan y quedas en off side

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Motel es Nisman o no es Nisman. ...
DarGomJUNIN escribió:¿Dónde anda callado, "felpudo" Scioli? ¿Navegando su onírica "ola naranja"?
![]()
![]()
![]()
Peloco escribió:Motel el único que babea acá, es usted por el choripan y la manaos. ..
Recalculando escribió:Que OLOR nauseabundo
Denuncian a Berni por su presencia en el departamento de Nisman
conmoción por la muerte del fiscal que acusó a Cristina en la causa AMIA.La presentación fue realizada por el ex dirigente peronista Juan Mussa. Quedó radicada en el Juzgado federal de María Servini de Cubría
resero escribió:morel se cree qe soy un ronioso como usted qe de un hecho tan lamentable voy a hacer las pavadas qe hace usted. ni respeto por la persona qe murio ni por la comunidad judia tiene. mire yo soy catolico y la verdad ir a misa me hace bien y me gusta la liturgia. pero ante hechos asi todos tenemos qe ser judios y defender a capa y espada a la amia y buscar a los culpables de la amia y del fiscal. porqe estamos en un pais qe siempre se caracterizo por la libertad de culto y por darle cabida a todo los inmigrantes qe supieron engrandenceder junto a los criollos a esta nacion. usted tiene rencor odio y miseria. usted no me importa. usted es un don nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, rojo, Semrush [Bot], Viruela y 404 invitados