Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Actualidad y política

Mensajepor resero » Mié Ene 21, 2015 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Dónde anda callado, "felpudo" Scioli? ¿Navegando su onírica "ola naranja"?

:?: :?: :?: :?:

coincido

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Ene 21, 2015 11:56 pm

Dar... parece que habia un caballo suelto en la ruta 2, el conductor de un auto vè un patrullero del Felpudo y le dice que hagan algo urgente que puede suceder un accidente.
Baja el policia del patrullero ...abre el capot....no tiene el motor...... solo hay una bateria que alimenta la luces del patrullero. y le dice al conductor A PEDAL TAMPOCO ANDA.... de terror

"DarGomJUNIN"¿Dónde anda callado, "felpudo" Scioli? ¿Navegando su onírica "ola naranja"?

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 21, 2015 11:55 pm

Peloco escribió:Motel el único que babea acá, es usted por el choripan y la manaos. .. :2230:

Vamos peloloco, diga bien alto "soy Nisman"...... :lol: :lol:
No olvide escribir un cartelito..... :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 21, 2015 11:54 pm

para que le dan identidad a los chorros y asesinos?
por favor no le hagan el caldo gordo a esas laKras!!!! :pared: :twisted:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 21, 2015 11:54 pm

Recalculando escribió:Que OLOR nauseabundo

Denuncian a Berni por su presencia en el departamento de Nisman
conmoción por la muerte del fiscal que acusó a Cristina en la causa AMIA.La presentación fue realizada por el ex dirigente peronista Juan Mussa. Quedó radicada en el Juzgado federal de María Servini de Cubría

Resusito Mussa, tiene en su historial más de quince intentos para ser electo en casi todos los puestos legislativos y ejecutivos que existen. En las presidenciales del año pasado no llegó a inscribirse porque presentó tarde la documentación. Noooooooooooooooo Musssa Noooooooooooo Historico peronista de la capital federal. :pared: Impresentable el jovato. Encima es medio facho. Es Actor de reparto en todas las elecciones.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 21, 2015 11:53 pm

resero escribió:morel se cree qe soy un ronioso como usted qe de un hecho tan lamentable voy a hacer las pavadas qe hace usted. ni respeto por la persona qe murio ni por la comunidad judia tiene. mire yo soy catolico y la verdad ir a misa me hace bien y me gusta la liturgia. pero ante hechos asi todos tenemos qe ser judios y defender a capa y espada a la amia y buscar a los culpables de la amia y del fiscal. porqe estamos en un pais qe siempre se caracterizo por la libertad de culto y por darle cabida a todo los inmigrantes qe supieron engrandenceder junto a los criollos a esta nacion. usted tiene rencor odio y miseria. usted no me importa. usted es un don nadie.

jajaja, guárdese la hipocresía para su familia...y siga gritando fuerte "soy Nisman".....hipócrita!!

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Ene 21, 2015 11:52 pm

Motel el único que babea acá, es usted por el choripan y la manaos. .. :2230:

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 21, 2015 11:50 pm

morel se cree qe soy un ronioso como usted qe de un hecho tan lamentable voy a hacer las pavadas qe hace usted. ni respeto por la persona qe murio ni por la comunidad judia tiene. mire yo soy catolico y la verdad ir a misa me hace bien y me gusta la liturgia. pero ante hechos asi todos tenemos qe ser judios y defender a capa y espada a la amia y buscar a los culpables de la amia y del fiscal. porqe estamos en un pais qe siempre se caracterizo por la libertad de culto y por darle cabida a todo los inmigrantes qe supieron engrandenceder junto a los criollos a esta nacion. usted tiene rencor odio y miseria. usted no me importa. usted es un don nadie.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 21, 2015 11:47 pm

¿Dónde anda callado, "felpudo" Scioli? ¿Navegando su onírica "ola naranja"?

:?: :?: :?: :?:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Ene 21, 2015 11:46 pm

Que OLOR nauseabundo

Denuncian a Berni por su presencia en el departamento de Nisman
conmoción por la muerte del fiscal que acusó a Cristina en la causa AMIA.La presentación fue realizada por el ex dirigente peronista Juan Mussa. Quedó radicada en el Juzgado federal de María Servini de Cubría

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Ene 21, 2015 11:46 pm

Rene Fa valoro se pego un tiro porque el Pami no le pagaba una deuda. Nunca escuche ni leí un Soy Rene. Parece que nos avivamos de golpe. :bebe:

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 21, 2015 11:44 pm

"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman".... :lol: ...."soy Nisman, mira como babeo!!!".....

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 21, 2015 11:43 pm

Peloco escribió:Motel es Nisman o no es Nisman. ...

Vamos peloloco, ud. también es Nisman, gritelo bien alto, vamos!!!!....y cuidado con la baba, se puede patinar....

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 21, 2015 11:40 pm

titán2 escribió:Morel ...lo estan llamando de la Kagàmpora SE ENFRIA y yà NO hay mas TETRA

Imagen

Vamos titan, grita bien fuerte "soy Nisman",y segui babeando....así te dan mas sangre, babea, babea!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Ene 21, 2015 11:40 pm

Està en el PANTEÒN de "EL"

"reincidente"Dejo una consulta, entre tanto kilombo x el fiscal muerto, alguno no vio por ahi Tirso un misil anti tanque que está perdido?? Busquen en el placard, dijo Gustavo

Volver a “Foro Bursatil”